Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karin
Novia Habitual Octubre 2020 Lima

No se realizó mi boda por motivos del Covid-19

Karin, el 11 de Abril de 2020 a las 21:21 Publicado en el Foro juegos y test 0 7

Estimadas buenas noches , alguna de ustedes , tuvo el mismo incoveniente que yo ...

Mi boda tanto civil y religiosa se iba a realizar el 27 de marzo , sin embargo por esta situación mundial , se postergó hasta nuevo aviso, esperando que nuestro Presidente de alguna orden...

Saludos todas

7 Respuestas

Última actividad por Karla, el 2 de Mayo de 2020 a las 16:13
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que no habria problema si ponen u limite de aforo durante la ceremonia. Quiza 12 a 10 personas como máximo dependiendo de como vaya la pandemia. Mi idea es igualmente hacer un almuerzo en mi casa con esa cantidad de gente. No creo que nos digan nada total no se esta generando aglomeraciones. Y se tomarán los cuidados del caso.

• Responder
  • Karin
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que para esa fecha las municipalidades funcionen....

• Responder
  • Karin
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj sii seguro ,,,,Tambien estoy esperando esa opción

• Responder
  • Angie
    Novia Principiante Marzo 2017 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karla, en todo caso también puedes evaluar la opción de boda virtual, no dudo que se pondrá de moda. Y para el civil, es más factible incluso. ¡Suerte!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Alguna novedad con respecto a sus fechas del 2021?

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me planeaba casar en setiembre el 5, esta mi fecha de boda religiosa y civil. La pregunta del millon es si me puedo casar por civil aunque sea este año, 15 personas. mi familia y familia de mi novio. Sera que las municipalidades trabajaran en registro civil de forma normal?

• Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karin bella

Lamento muchísimo que tu boda se haya visto afectada por esta situación. Espero que pronto vuelva todo a la normalidad y puedas celebrar tu amor como siempre lo imaginaste. De momento, haces muy bien en esperar las normativas oficiales para tomar decisiones adecuadas.

Todo el equipo de Matrimonio.com.pe está trabajando diariamente para mantenerse informado y poder aconsejarlas de la mejor manera. A penas tengamos noticias de fuentes oficiales haremos todo lo que esté en nuestras manos por comunicárselas lo más rápido posible a través de este debate.

>> Casarse en tiempo de Coronavirus 👀

Un abrazo enorme

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración