Linda Marjorie, has probado la opción de ¿lentes de contacto? Se que pueden ser un poco molestos pero es cuestión de acostumbrarte. Ahora claro que existe el pla B, ¿has pensado incluir un bolsillo a tu traje de novia? Quizá un bolsillo secreto. Claro que depende del modelo que tengas pensado (me cuentas si tienes alguno) y te tengo un sorprendente plan C jejejeje lleva los lentes escondidos en tus tobillos ¿como? Alguna vez has visto esos canguros que son para llevar dinero muy pero muy oculto? Es algo como esto:
Son muy ligeros y discretos. Y los puedes adaptar para tu tobillo. Verás que no lo sientes y los zapatos ni se miran (pero sshh ese es un secreto que todas las novias queremos evitar jijiji)
Ver mensaje citado
Jjjjjjj nooooo. Es más me gustaría borrar algunas fotos mías q publiqué aquí hace tiempo. A ver si como administradora lo puedes hacer x favor
Hola adri, si uso lentes permanentes y pues no se que me recomiendas para que mis lentes no sean un obstáculo y poder lucir genial ese día. Agradecida de tus consejos
Yo uso lentes desde los 9 años y en mi boda estuve quita y pon con ellos, eso sí en la iglesia no me los puse y sufrí un poco p leer la biblia. No me gusta usar lentes d contacto. Me encanta mi look con ellos y ademas me quedan bien
Yo sí uso lentes porque tengo miopía y astigmatismo, por eso con tiempo encontré lentes de contacto con mis medidas para poder acostumbrarme, el día de mi boda debía colocarme los lentes dos horas antes de que llegue mi maquilladora 😊
Uy, creo que si la novia es muy corta de vista es totalmente necesario. Gracias a Dios no necesito mis espejuelos todo el tiempo. Solo para leer por horas o para usar la compu por horas.