COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Patricia
Novia Curiosa Enero 2021 Lima

Novia en Crisis

Patricia, el 10 de Diciembre de 2020 a las 10:57 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 4
Guardado Guardar
Responder
Buenos dias a todas, me caso religioso el 30 de enero 2021, mis invitados son 100( tuve q reducir de 250) el punto es que no se si en la hacienda que alquile permitan ese aforo, eso que el lugar es de 5000 m2, tendremos una distancia de 2 metros de mesa a mesa, pero no se si para ese entonces permitan, he escuchado que hay lugares q tienen aforo, mi pregunta es? esos lugares con aforo tienen permitido reuniones so son aire libre??

Dato, el padre ira a casarnos a la hacienda

4 Respuestas

Última actividad por Vania, el 11 de Diciembre de 2020 a las 11:12
  • Vania
    Súper Novia Enero 2022 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo, la verdad es que a mi se pasó por la cabeza cancelar todo y hacer solo una fiesta de celebración con la familia cercana pues al final ya estamos casados por civil y ya me cansé de esperar a que todo mejore 😔
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Pati bella, tendrías que hablar con el local, ya que depende mucho de ellos si tienen la autorización y todos los protocolos que están siguiendo. De hecho te recomiendo que lo hables lo antes posible con ellos ya que tu fecha está cerca.

¿Qué local es? Smiley heart

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Enero 2021 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón, pero es tan ilogico lo que el gobierno hace deja apertura de mall, centros comerciales donde la gente hasta pasa por el lado, y están viendo de aperturar cines, esperare con fé de que en enero este todo bien, y si hay posibilidad reducir a 50 invitados, tendré una lista de 50 y de 25 personas en caso sigan restricciones, pero de reagendar ya no, es mucho estrés, planear y planear
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Enero 2022 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    Hola Patricia,
    Me parece muy arriesgado tener 100 invitados en enero, aun casi nadie estará vacunado y no creo que el gobierno permita un aforo tan grande. Realmente no depende de la hacienda sino de las reglas del gobierno. Como todo es tan inestable, puede cambiar en cualquier momento como ya vimos a lo largo de este año. Eso sin contar y rogando a Dios que no llegue la segunda ola. No quiero ser pesimista, sino realista, la segunda ola aquí en Europa está más fuerte que la primera y los países que habían abierto para eventos de 50 a 100 personas ahora no permiten reuniones de más de 5 personas o están nuevamente en cuarentena. Yo te aconsejaría si de todos modos quieres hacer tu boda en enero, reducirlo a un máximo 20 personas, sino posponerlo, pues nadie puede saber a ciencia cierta como estará la situación en esa fecha. Yo debí haberme casado este año en abril pero llegó todo esto y lo pospuse para abril de este año, pero ya estoy viendo con mi catering para ver si puedo posponerlo hasta fin de año ya que éste problema no estará resuelto aun en abril. Espero que tengas suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados