COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Giada
Novia Principiante Febrero 2021 Lima

Novia en dudas

Giada, el 7 de Enero de 2021 a las 11:50 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5
Guardado Guardar
Responder

Hola, me casaré con ceremonia civil y estoy en duda sobre la cantidad de invitados, debido a la pandemia y a los protocolos sanitarios. La municipalidad de Jesús María parece aceptar solamente a los testigos, familiares cercanos y fotógrafo. La recepción la haríamos en casa, pero tal vez solo con los testigos y familiares cercanos y el resto de forma virtual via zoom :/ Cuáles son sus planes? Tal vez me pueda inspirar Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Giada, el 9 de Enero de 2021 a las 13:13
  • Giada
    Giada ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile

• Responder
  • S
    Destacada Septiembre 2022 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entiendo 8 personas, pero si son las más cercanas esta muy bien. Lo importante es que tu lo disfrutes al máximo ❤️
    • Responder
  • S
    Destacada Septiembre 2022 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola aminovia, muchas felicidades por este gran paso 🎊🍾
    Puedes optar por hacerlo con los invitados más cercanos posibles, máximo 20 personas.
    Y adaptar tu casa con la decoración que te guste y un rico almuerzo o cena 😋. Y a los que no podrán asistir les puedes enviar un recuerdito y la invitación de que unan por zoom o Meet durante la ceremonia 👰🏻‍♀️
    • Responder
  • Giada
    Giada ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias por la info Smiley smile Tendremos solamente los permitidos por la municipalidad: testigos + 6 invitados durante la ceremonia. Pero en la casa de mi suegra (donde ahora estamos viviendo) preferimos que entre menos gente y seremos solo las 4 personas que vivimos ahí + 2 testigos + 2 amigos = 8 personas nomás :/

• Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri Online ·
    • Denunciar

Hola Giada Smiley love Aquí te dejo un post que te puede ayudar con la decoración:

>> 6 TIPS para convertir tu casa en el lugar perfecto para tu matrimonio 🏠

>> Decoración para una boda íntima

¿Cuántos invitados tendrás linda? Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados