Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmy
Novia Máster Agosto 2014 Lima

Novias mayores de 35 años

Esmy, el 17 de Octubre de 2014 a las 22:18 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 3

Hola chicas:

Si antes las bodas se celebraban cuando una tenía 25 años, ahora las cosas han cambiado. Pero ahora cada vez más mujeres deciden casarse despues de los 35 años.

cuarentas

Toda novia puede tener una boda de cuento de hadas, pero siempre debes considerar lo que sea apropiado para tu edad. Estos son algunos consejos para una boda elegante y sofisticada:

1.- Elige el lugar y la hora adecuada.- El lugar que elijas marcará la pauta para todo lo que suceda ese día. Si lo que quieres es algo diferente puedes elegir, la playa, el campo, una casa estilo victoriano o un teatro, hay miles de posibilidades. La elección del lugar te ayudará a determinar la hora en que será la ceremonia y la celebración, así que tenlo muy en cuenta.

2.- Considera un tema para la boda.- El tema, el lugar y la hora pueden estar ligados y le darán el toque diferente y especial a la celebración que toda novia busca. Recuerda que tienes una ventaja….puedes hacerla tan informal o formal como lo desees.

3.- Ten en cuenta la diversión.- Procura no ser tan tradicional en la celebración, es probable que muchas novias de 35 ya tengan hijos o futuros hijastros, por lo que es importante incorporar un poco de diversión familiar.

4.- Comodidad y Sofisticación.- Son dos características importantes que toda novia de 35 debe considerar. No disfrutarás ese día si no estás cómoda, así que no elijas nada que te limite. Recuerda que ya tienes una personalidad bien definida, haz que se note y elige toques que reflejen algo de ti con sofisticación y elegancia.

5.- El vestido de novia.- Recuerda que la mayoría de los vestidos de boda están diseñados para novias de 20. Una novia de 35 probablemente debería tener ciertas consideraciones en la elección:

-Considera un look elegante alejado del estilo princesa o vestidos muy amplios con velos muy largos.

- No uses ropa holgada y elije un vestido con estructura que resalte lo mejor de tu figura.

- Invierte en ropa interior que te quede bien y moldee tu figura, o elije un vestido con corsé incorporado si quieres afinar tu cintura y esconder esos rollitos de más.

- Si hay partes de tu cuerpo que prefieres ocultar, opta por un estilo que lo disimule. Por ejemplo si no te gustan tus brazos, puedes elegir un vestido con mangas de encaje en 3/4, un bolero o una chaqueta. Si te gustan los escotes, pero sientes que no quieres lucir mucho tu cuello y busto, una sobrecapa de encaje puede ser la solución.

- A menos que seas instructora de Pilates, no utilices telas brillantes como el satén, porque el vestido podría mostrar cada imperfección de tu cuerpo. Una tela mate con bordados o adornos ayudará a camuflar cualquier imperfección.

- Vintage es una opción clásica muy halagadora para la mayoría de las edades debido a su hermoso corte y a que muchos tienen encaje y detalles elegantes.

- Los vestidos cortos, sobre la rodilla, son bastante prácticos, divertidos y te permitirá lucir un increíble par de zapatos todo el día. Dime que mujer que no quiere un fabuloso par de zapatos nuevos!

- No necesitas gastar una millonada en el vestido, puedes lucir algo sencillo y darle toques que lo realcen. Los accesorios pueden hacer la diferencia. Recuerda que la estrella en ese día eres tú, no el vestido.

- El tocado es una opción personal y muchas veces depende del estilo del vestido. No es necesario llevarlo ni elegir un velo, puedes optar por un sombrero con detalles de tul que cubran parcialmente tu rostro, una tiara sencilla y discreta o unas flores naturales.

- Puedes usar cualquier color que te guste. No tiene que ser blanco o marfil. Piense en el uso de colores más vibrantes como el vino, champán, plata, oro o pasteles suaves, en lugar del tradicional blanco.

- El que te cases, no significa que tienes que parecer una muñeca Barbie. Puedes usar un traje de falda o un sastre con pantalón. Los sastres son muy elegantes y en muchos casos realmente favorecedores. Hay diseños apropiados para este tipo de evento.

Finalmente, recuerda que lo importante es que disfrutes de cada momento y que celebres con alegría el haber encontrado a tu compañero para toda la vida. Es TU fabuloso día de boda y está definido por tu personalidad, tu estilo, tu decisión y tu sueño.

3 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 15 de Mayo de 2015 a las 22:26
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me había ocurrido pensar q los vestidos suelen estar diseñados para chicas muy jóvenes. Yo me casaré con 38 años y luciré el vestido q me gusta y me quede bien sin pensar en ese detalle.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos consejos están buenazos!! Yo tengo 30 espero casarme antes de los 35, pero nunca se sabe, mejor me guardos los tipos por si las moscas Smiley tongue

    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Octubre 2015 Lima
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q buenos consejos! y sobre todo muy practicos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración