Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad

Novias necesito su ayuda, detalles para comprar en lima

Elizabeth, el 23 de Abril de 2016 a las 00:38 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12

Hola queridas Novias!! Smiley laugh

Quiero empezar diciéndoles que soy de Trujillo y que estoy feliz de poder compartir un poquito con cada una de ustedes, me emociona verlas avanzando de a poquitos y a otras siguiendo el felices para siempre.

Y quiero pedirles un favooooor o muchos favores!! Smiley cry

Para la primera semana de mayo iré a Lima a hacer compras para mi boda y se q muchas de ustedes son de Lima o conocen los lugares donde podría adquirir ciertas cositas para mi boda!!

Necesito de su ayuda!!

Quisiera ver mis tarjetas de matrimonio, copas, muñecos personalizados para mi torta, cajitas para torta, recuerditos, trabajos en trupan, cuchillos para la torta y grabarlos, los gemelos tb para mi novio poder personalizarlos, pizarritas, yo misma hare mi mesa de dulces y quisiera saber cómo lo podría complementar… y ojala tb accesorios para mi novio y para mi, y mi vestido de civil o de boda,etc, etc... entre otras cosas que seguro me faltan, quizá ustedes saben que podría comprar allá, por favor chicas podrían darme (referencias, direcciones, contactos, aproximado de costos, etc) les agradecería mucho de todo corazón… no se qué cosas más me faltarían considerar, pero todo lo que sea para boda me vendría a bien, muchas gracias que Dios las bendiga, toda ayuda será bien recibida. Smiley heart

12 Respuestas

Última actividad por Melissa Geraldine, el 28 de Abril de 2016 a las 13:15
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii!!! estás a poco tiempo de tu gran día!! muchas felicidades!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Melii Smiley smile todos tus consejitos me ayudarán!

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufffffff!! El centro de Lima es tu opción:

    Debes de ir a la Galería El Dorado que queda en el pleno mercado central, ésta galería queda cerquísima al BCP que está en toda una esquina, dentro de la galería encontrarás de todo tipo de adornos en trupán para que puedas pintar y personalizar a tu gusto, también encontrarás la tienda Decoraciones Fernandas que es el lugar donde yo mandé a hacer mis muñequitos de novios y quedaron super liiiindos, saliendo de la galería le preguntas a los vendedores donde queda el Jr. Puno, es ahí donde encontrarás todo tipo y precio de partes para boda, verás que te quedarás contenta con todo lo que vas a ver y querrás comprar de todo jiji , cualquier cosita estamos aquí para aconsejarte Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elizabeth!!! tengo varios datos para q revises:

    Partes: Tarjeteria Mercedes - Jr. Puno 460

    Muñecos para tortas: Fernanda's (buscalas en face)

    Todo lo de Trupan: El Dorado mamiiiiiiiiiii, cuarto piso lo es TODO

    Todo está cerca y en un solo sitio: en Centro de Lima

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Pao!! Smiley laugh

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje que linda Vasti!! Smiley heart Seguro que una guia a Eli, no le caerá nada mal.. por si las moscas, y tenga que ir solita, le dejo estos debates sobre esa galería Smiley winking

    El dorado

    Galeria "el dorado"

    Galeria el dorado

    Galeria el dorado. Manualidades

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias amigaa! sii de todas maneras espero me acompañes y podamos vernos!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Amelia!! me servira de mucho la info que me estas brindando! bendiciones!

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eres muy amable!! muchas gracias por compartir tus datos** bendiciones Gissel

    • Responder
  • Vasti
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Vasti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Centro de Lima y El Dorado corazón!!! Yo quiero acompañarte wiii Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth le puedo agregar a la información de Gisell lo siguiente: Los muñecos de torta lo puedes hacer aquí https://m.facebook.com/Decoraciones-Fernandas-1457929981106057/ tienen modelos hermosos y queda también en la Galería El Dorado II, en cuanto a los partes pues tienes que cotizar bien porque los precios varían en Jr. Puno encontrarás de todo, tu vestido uhmm en Gamarra hay modelos bonitos qué incluso podrías llevar tu modelo para qué te lo hagan, los accesorios yo los compre por la Internet en la página Aliexpress hay cosas muy bonitas e incluso encontrás los gemelos para tu novio, solo debes tener en cuenta que demoran un promedio de 1 mes 1/2 en llegar. Las copas y espátulas me datearon qué a la espalda del congreso hay eso yo me daré mi vuelta por allá también jijijiji besos y buenas vibras en todo.
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth...te diría Centro de Lima corazón, para adornos de trupan para decorar tu mesa de dulces El Dorado!!! Ahí hay maravillas .... también puedes adquirir tu árbol de deseos y tu marco para las fotitos y tus muñecos de torta Smiley smile...para invitaciones Jirón Puno corazón! Lo malo es que tendrías que regresar para recogerlas porque te las hacen en una semana aprox. Para vestidos y accesorios de novia Palacio de las Novias o el CC Concepción, Crispin. Para gemelos te paso la foto del lugar donde mandamos a hacer los gemelos de mi amochi.....En verdad encuentras de todo en el Centro Smiley smile


    Novias necesito su ayuda, detalles para comprar en lima - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración