COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Karla
Novia Habitual Marzo 2022 Lima

novias que nos casamos en setiembre 2020

Karla, el 28 de Marzo de 2020 a las 21:26 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 18
Guardado Guardar
Responder

Hola a todas! y todos en caso hubieran novios por acá!

Estoy en modo tensión nerviosa activado. Mi GD es el 5 de setiembre de este año y con todo el problema del país y del COVID19 me pone super nerviosa tener que posponer. Estoy siendo muy positiva que todo esto durara poco y que la cuarentena no se extenderá sino hasta el mes de abril o si Dios quiere solo hasta el 12 que es lo que dictamino el gobierno hasta el momento, pero me invade la frustración y el miedo. Uds que dicen, unámonos todas las que nos casamos en setiembre y juntemos fuerza

¿QUE DICEN? Ya tienen gran parte de sus proveedores listos. Yo me embarque a hacer todo sola con mi mamá y estoy en estrés diariamente. Les numero que proveedores tengo separados.

1- Foto & video : MAKING FOCUS - PAQUETE COMPLETO

2- MAQUILLAJE Y PEINADO : MERCEDES ASTORIMA - PAQUETE COMPLETO

3- AUTO DE NOVIOS : MERCEDES BENZ NEGRO CON SUN ROOF - MARIFE RENT A CAR.

4- CORO ALELUYA - SI ME RECOMIENDAN OTRO QUE SEA BUENO ES BIENVENIDO . AUN NO CIERRO CON ELLOS

. ESTOY APUNTO DE C ERRAR EL CATERING CON LIZ ANGELES SI DIOS QUIERE. Y CONTRATAR UNA WEDDING DAY QUE ESTA ENTRE RUTH RODRIGUEZ Y DANITZA DE VIVE TU BODA WP.

ESTOY EN DUDA SI CONTRATAR DJ APARTE O PONERLO EN EL CATERING, TAMBIEN BUSCO HORA LOCA BUENA, TORTA BUENA QUIZA AZUCAR & SAL.

AYUUUUUDAAA

NI SIQUIERA PUEDO COMPRAR MIS PSAJES DE LUNA DE MIEL POR TODA LA INCERTIDUMBRE.

ESTAMOS CONTEMPLANDO PUNTA CANA. COMO LO VEN EN SETIEMBRE ES BUEN CLIMA?

18 Respuestas

Última actividad por Velez, el 2 de Abril de 2020 a las 00:32
  • Velez
    Novia Habitual Octubre 2020 Lima
    Velez ·
    • Denunciar
    Yo tmb estoy en esa preocupación, yo me caso en octubre y también no se cómo haría si esto se extiende y también como harías para posponer y no perder mucho dinero, aún falta para septiembre y octubre esperemos que todo esto pase con la bendición de Dios
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Confirmé con mi esposo que estamos yendo al Bavaro Barcelo Palace, también está el Bavaro Barcelo Beach que es solo para adultos, a nosotros nos recomendaron el Palace 😊
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Del 9 al 13 😊
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No te creo en que fecha esta separado para uds? :o seria chevere coincidir si Dios quiere.

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    También iremos a ese! , lo compraron en la misma página del hotel y los pasajes por lan 😊 tambien lo puedes buscar por despegar y comparar precios y ver que sale mejor 👍
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Karla! Para Septiembre, un oar dde dias después de la boda, crucemos deditos que todo este bien oara esas fechas 😊
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Melisa para que mes tienes comprado a punta cana? El clima para setiembre es bueno? lei que hay solsito

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Claudita! Si, los tengo presente . Artistika produccion esta primero en mi lista definitivamente y no es tan alto su precio. Al menos el más basico con 2 personajes esta a s/900.00 e incluye muchas cosas bacanes. Estaba cotizando con HORA LOCA Pero sobrepasa los 1200 y con INGENIO ESPECTACULOS que tambien sobre pasa el presupuesto.

Creeme que sueño con que el COVID19 acabe pronto y que la cuarentena no se alargue mas de lo previsto. Imaginate que nos de otra cuarentena por AGOSTO SETIEMBRE OCTUBRE .... OSEA NOS DEJARON COLGADAS. ese es mi temor mas grande. ya que es impredecible . y si es asi no hay forma de postergar porqur las iglesias no atenderan.

Solo nos queda tener harta fe para que todo esto se tranquilice por decirlo asi en el mes de mayo y podramos estar mas tranquilas.

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar

Hola Karla

Estoy en la misma incertidumbre que tu; me caso en octubre pero me da temor con todo lo que está pasando, con la fe de Dios que todo saldrá bien y las cosas estén mejor para mitad de año. Con respecto a tus proveedores, en hora loca podrías escoger a Artistica Producciones, ellos estuvieron en el matrimonio de un familiar y fue genial!!!

Muchos éxitos!

• Responder
  • Lucía
    Administradora Lima
    Lucía ·
    • Denunciar

Hola Karlita Smiley heart

Como bien dices, por el momento solo se ha considerado el confinamiento hasta el 12 de abril. Todo el equipo está muy pendiente de las continuas evoluciones, para poder aconsejar de la mejor manera a todas las parejitas.

Entendemos tu estado de ánimo y estamos cerca de ti en este momento tan delicado, todavía quedan unos meses para tu gran día y, en el mejor de los casos, podrás celebrarlo sin preocupaciones. Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribir, nuestra labor en la Comu es apoyarnos y contenernos entre todas en todo momento.

Un abrazo de las admins Smiley catface

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2021 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si Karla, te escribí por interno un mensaje de todas maneras la puedes buscar cómo Estefani Wedding & Event Planner está con un 20% de descuento + regalo bata de novia 👰🏻 🤗
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pasame el dato x fis
    He averiguado y creo tener a vive tu boda wp o ruth rodriguez pero si tienes alguna más a cotizar sería ideal. Y cual es su costo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2021 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    Sería bueno que contrates una Wedding Planner que te ayude con los proveedores que te faltan, si gustas te paso el dato de una Wedding 100% recomendada
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Hola aminovia yo me caso el 17 de octubre y al igual que tu lo unico que ya me falta es la hora loca y ver lo de mi vestido que por lo de cuarentena obviamente ya no me puedo mover.. el coro contraté al Coro Votum me pareció cómodo y con buenas referencias. Yo tmb me muero de miedo si aplazar o no.. con mi novio hemos quedado que si en Junio no mejora la cosa posponerlo al prox año porque x los proveedores todos tienen plazos de postergación tantos meses antes de la fecha.. eso tendrias q ver. Por lo del viaje yo soy agente de viajes y pir ninguna razon el Caribe es buena opción de Septiembre a Noviembre ya aue es época de huracán y tormentas, tu foto saldrá con el cielo negro y el agua cristalina se pone de otro color por un alga que sale en la temporada. Nada mas esperar con fe que esto pase que el ebcierro nos tiene locas a todas
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Enero 2021 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    Hola Karla,

Yo me caso el 19 y con mi novio hemos visto en que para quincena de mayo ya se debería tener el panorama más claro. Lo que he escuchado es que por el virus, así como dice Mily, para julio ya estaría más que controlado. Solo la economía que habrá estado en un momento de recesión, se estaría estabilizando para el último trimestre.
    Tengamos fe, y por el momento sigamos con nuestros preparativos Smiley smile siempre positivo y esperando que esto mejore para el bien de todos Smiley smile
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    Hola chicas,
    Yo me caso el 12 de sept y tmb estoy con la angustia.
    Me preocupa que este virus no esté controlado para esa época. Si eso ocurre, no dudaré en mover mi boda diga lo que diga el Presi porque no quisiera sentir la culpa de ser un foco de infección. Creo que es momento de pensar en el resto más que en nosotros mismos u.uViendo estadísticas, en el Perú llegaríamos al pico de infectados en mayo-junio. Luego en Julio-agosto estaríamos en la fase de recuperación nacional.
    Me encuentro en la disyuntiva de esperar hasta julio a ver qué pasa o moverlo para febrero de una vez :0
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que emoción. Si pues no nos queda de otra que tener fe. En cuanto a mi luna de miel es probable que la compre en mayo... quien fue tu proveedor. Quisiéramos quedarnos en el Barcelo bavaro
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    Hola! También me caso en septiembre, el mismo día 🙈, tengo fe de que esto se solucione y para esa época ya podamos casarnos tranquil@s, coincidentemente tambien nos vamos de luna de miel a Punta cana, nosotros tenemos ya el paquete comprado, por el viaje (si es que lo tenemos que reprogramar) no me complico mucho, lo principal es cuidarse, sobre mi fecha de matrimonio si quisiera sea ese día ya que es mi aniversario de toda la vida y esperamos con mucha emoción casarnos en esa fecha, espero que si se pueda y si por esto que está pasando no se puede no quedará otra, pero aun hay que mantener la fe Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados