Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Novata Enero 2020 Buenos Aires

Novio aventura

Ceci, el 22 de Octubre de 2020 a las 09:12 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 1 2
Bien yo no estoy casada pero me surgió un problema que no se que hacer...

Yo conocí a un chico en 2013 y nos enamoramos era muy chica y tenía muy encima a mis padres yo 16 el 21 lo dejé volvimos a encontrarnos cuando yo tenía 18 y salimos un tiempo lo conocí mejor, entre a la Universidad y ya no tenía mucho tiempo discutíamos mucho por el tiempo y nos alejamos... Yo sabía de el por mis amigas era de salir a las noche con mujeres, salía siempre con alguien distinta... Nos volvimos a encontrar este año 2020 y quisimos hacer las cosas bien se estaba poniendo las pilas con migo y volvimos a tener u nadie relación bonita teníamos planes ...
En un cumpleaños me enteré de algo en una de esas noches el conoció a una mujer de 42 años y quedo loco se juntó la embarazo,ella tiene dos niños aparte un año duro, se juntó cuando la embarazo y se separó cuando la criatura habrá tenido unos meses 3 creo. DE ahí aparecí yo y no sabía nada de esto El tiene 27 años y yo todo esto me enteré por una conocida... lo busque y le pedí explicaciones y se largo a llorar me dijo que me ama que siempre me amo y quiere estar con migo que se equivocó y no sabe si es su hijo por que según el ella se acostaba con otros también como que se hizo la víctima de todo según el ella lo engatuso y se embarazo para que no la dejase y otras cosas más me dijo que no la ama no quiere estar con ella y cuando estés los resultados si es de el se va ser cargo... yo no se si puedo con todo esto, no se si perdonarlo por ocultarse esto porque mientras el estaba juntado los últimos meses estábamos empezando a salir y yo no sabía.Empecé a sospechar porque nunca tenía tiempo ahora el y llegue a conocer a la mamá de su hijo y me Di cuenta que está obsesionada con el que nunca lo va dejar en paz y que también lo quiere y que si quiero estar con el voy a tener que aceptar una relación de tres siempre... no quiero meterme en un lugar donde la voy a pasar mal lo amo con toda mi alma pero su vida es un quilombo no se si voy a poder

2 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Octubre de 2020 a las 08:22
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci 💕
    Wow tu historia parece cual telenovela, qué complicado la verdad... Bueno, te cuento algo similar que pasó en mi familia, quizá te ayude un poco.
    Desde que tengo uso de razón, veía a mi tío con una chica, a quien llamaremos Y. Estuvieron juntos por 10 años creo, la flaca Y ya se quería casar, formar familia, etc. Pero mi tío no quería nada de eso en realidad... Lo que sucedió es que la flaca Y se embarazo y logró que mi tío se comprometiera a casarse por el bebé. Lo que ella no pensó era que mi tío no ganaba mucho dinero y no iba a poder costear una super boda más los gastos del parto del bebé, así que postergaron todo. Con el pasar de los meses (la flaca Y se fue a vivir a casa de mi tío y mi abuela) la flaca tuvo muchos problemas con mi abuela y quiso sacarle plata o darle una lección a mi tío, el punto es que se pusieron a discutir, mi tío le dio una cachetada a la flaca y ella se fue a su casa y trajo a su hermana y entre las dos le sacaron el ancho a mi tío y a mi abuela (lo sé, el problema era con mi tío, no con mi abuela) desde allí le pusimos la cruz a la flaca Y... Lo malo es que mi tío la uso a la flaca como consuelo cuando no tenia a quien llevarse a la cama y confundió por muchos años a mi primito con la imagen e ilusión que sus papás iban a estar juntos... Hace unos años atrás mi tío se enamoró de una chibola (se llevan aprox 20 años) y esta chica, a quien llamaremos A, lo hizo pisar tierra. Viven juntos desde hace más de 2 años me parece y tuvieron un embarazo planificado, aunque no planificaron que tendrían 2 😅 La chica A ha tenido que pasar varios pesares, la mamá de mi primito incluso fue a su trabajo a hacerle problemas (mi primito ya tiene unos 11 años) y casi no deja que mi tío ni la familia vea a mi primito porque quiere fastidiar la nueva relación de mi tío. Lo que quiero explicar con esta historia Súper larga es que tanto hombres como mujeres podemos ser unos $/%) #! &Smiley winking y no cambiamos por nadie más que por nosotros mismos en el momento que consideramos adecuado. De por si no podrás librarte de la otra mujer, hasta que al menos el pequeño tenga 18 años... Pero va a depender mucho de qué estas dispuesta a aguantar y donde están los límites, al igual de si tu pareja te dará tu lugar y se lo hará saber a la otra mujer. Otra cosa es el tema de la confianza. Cada quien decide qué hacer y qué no hacer con lo que nos dan. Cómo historia personal, antes de estar con mi novio, tuve un amigo con derecho. Un par de semanas que inicie mi relación con mi novio, tuve un atraso, y obviamente se me pasaron mil cosas por la cabeza. Se lo conté a mi novio, le dije que había comprado un test. Pero a diferencia de lo que pensé que me diría, me apoyó, espero conmigo el resultado, me dijo si creía que el otro pata se haría cargo, si tenía un ginecólogo para hacer los chequeos, que quizá no era lo ideal, pero podríamos ver para mudarnos y bien nazca el bebé y el estaría conmigo. Felizmente salió negativo, pero me dio mucho en qué pensar su reacción y su respuesta, me dio confianza en la relación. En mi caso yo sí le dije cuando pasó, obviamente en mi caso iba a ser un poco complicado ocultarlo 😅 pero quizá si lo hubiera ocultado hasta que se me notará la pancita hubiera sido otra la historia... Yo valoro mucho la honestidad y la confianza, para mi son la base de una buena relación. Yo no soy quien para juzgar las decisiones de nadie. Pero si decides continuar con la relación, te recomiendo que vallan a un par de sesiones de terapia de pareja. Cositas como estas no se escapan de la memoria de una persona y no valla ser que arrastres este sentimiento en cada discusión que tengan mas adelante o te genere desconfianza sus acciones, aunque te esté diciendo la verdad. Espero que mis experiencias de vida te ayuden a tomar aire y a pensar en cómo quieres que continue tu relación. Muchos ánimos y fuerzas, que el mundo no puede perderse de tu hermosa sonrisa 💕
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceci bella,

La situación que estás viviendo es un poco difícil. La decisión que tomes depende sólo de ti y si lo amas lo podrás perdonar, PERO debes tener en cuenta que si es que sigues con él vas a tener que aprender a vivir y tolerar a la mamá de su hijo.

Ahora es un mal antecedente de que si quería retomar una relación contigo no haya sido honesto desde el principio, y la honestidad es muy importante en la relación.

¿Hace cuánto hizo la prueba de paternidad?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración