Bien yo no estoy casada pero me surgió un problema que no se que hacer...
Yo conocí a un chico en 2013 y nos enamoramos era muy chica y tenía muy encima a mis padres yo 16 el 21 lo dejé volvimos a encontrarnos cuando yo tenía 18 y salimos un tiempo lo conocí mejor, entre a la Universidad y ya no tenía mucho tiempo discutíamos mucho por el tiempo y nos alejamos... Yo sabía de el por mis amigas era de salir a las noche con mujeres, salía siempre con alguien distinta... Nos volvimos a encontrar este año 2020 y quisimos hacer las cosas bien se estaba poniendo las pilas con migo y volvimos a tener u nadie relación bonita teníamos planes ...
En un cumpleaños me enteré de algo en una de esas noches el conoció a una mujer de 42 años y quedo loco se juntó la embarazo,ella tiene dos niños aparte un año duro, se juntó cuando la embarazo y se separó cuando la criatura habrá tenido unos meses 3 creo. DE ahí aparecí yo y no sabía nada de esto El tiene 27 años y yo todo esto me enteré por una conocida... lo busque y le pedí explicaciones y se largo a llorar me dijo que me ama que siempre me amo y quiere estar con migo que se equivocó y no sabe si es su hijo por que según el ella se acostaba con otros también como que se hizo la víctima de todo según el ella lo engatuso y se embarazo para que no la dejase y otras cosas más me dijo que no la ama no quiere estar con ella y cuando estés los resultados si es de el se va ser cargo... yo no se si puedo con todo esto, no se si perdonarlo por ocultarse esto porque mientras el estaba juntado los últimos meses estábamos empezando a salir y yo no sabía.Empecé a sospechar porque nunca tenía tiempo ahora el y llegue a conocer a la mamá de su hijo y me Di cuenta que está obsesionada con el que nunca lo va dejar en paz y que también lo quiere y que si quiero estar con el voy a tener que aceptar una relación de tres siempre... no quiero meterme en un lugar donde la voy a pasar mal lo amo con toda mi alma pero su vida es un quilombo no se si voy a poder
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
70 frases de amor para mi novio: palabras de amor para no...
Siempre es un buen momento para dedicarle una frase de amor a tu novio. Si estás...

El novio
Tirantes para hombres: ¡tendencia irresistible! para el look...
Nada mejor que los tirantes para darle un toque único al terno de hombre....