Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Diciembre 2022 Lima

Novios en el extranjero

Jessica, el 19 de Septiembre de 2020 a las 15:01 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 13
Mis bellas novias, tengo muchas dudas porque mi novio es americano y no se si todos los documentos que el me envíe para la boda civil el las tiene que traducir o yo aquí en Perú gracias.

13 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 15 de Octubre de 2020 a las 07:32
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias rubi
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novios en el extranjero 1
    En el otro no cargó la imagen bien

    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessy, encontré las traducciones del año pasado de inglés a castellano. Me costó 200 dos documentos. Te paso sus teléfonos y correos.

    😊


    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor me ayudarías bastante. Ojala lo encuentres
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscar los documentos que mandé a traducir porque ahí creo que sale el nombre. Todo lo mandé a hacer por el centro, ahí nomas estaba el Ministerio de relaciones exteriores. Mataba dos pájaros de un tiro.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ruby apenas tenga los documentos entraré a la página del Ministerio
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las traducciones tienen que ser certificadas. Yo traje documentos legales de Estados Unidos y me los tradujeron uno de los tantos nombres que sale en la página del Ministerio de la relaciones exteriores. No me acuerdo cómo se llamaba, pero estaba en el centro. Porque ellos son traductores oficiales y certificados. El costo varía de cuánto es la tradición. Por 3 papeles creo que no tenían la hoja llena me salió algo de 90 soles. Ellos traducen todo, hasta los sellos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rubí las traducciones que te pidieron fueron las simples o las certificadas y sabes aproximadamente el costo te lo agradecería mucho
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Jessy! Por DHL creo que es más fácil y más seguro pues no lo dejan el paquete a menos que tú firmes Smiley smile.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya tiene todos sus documentos solo necesita enviarmelos y lo hará por la vía más rápida. Espero que no demore y después no se cuanto demorará la Municipalidad en darnos una fecha espero que no sea hasta diciembre ya veremos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ruby si a eso me refería a que lo hará un traductor oficial pero aquí o en su país. Al parecer no hay problema que yo lo haga aquí en Perú muchas gracias Por tu consejo
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessi bonita, veo que Ruby te dió un muy buen consejo Smiley heart ¿El ya tiene todos sus documentos?

    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jessy. 😊 No pueden ser traducidos por ninguno de los dos, porque son documentos legales, por ende, legalmente deben ser traducidos. En la página del ministerio de relaciones públicas, hay una lista de traductores oficiales. Ahí puedes ponerte en contacto con uno de ellos. Los precios dependen de cuánto contenido debe ser traducido. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración