Ir al contenido principal
Lizbeth
Novia Curiosa Octubre 2021 Lima

Novios falabella y novios ripley

Lizbeth, el 4 de Agosto de 2015 a las 21:23 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 28
Guardado
Responder

Buenas noches chicas

Hace poco hice un post pidiendo recomendaciones si inscribirme en saga, paris o ripley y gracias a sus recomendaciones elegimos SAGA Y RIPLEY. Ahora les hablare un poco como hice para inscribirme en ambas tiendas, espero ayudarlas Smiley smile

*Ambas tiendas son gratuitas solo te acercas a los módulos novios de cada tienda y pides información, para poder inscribirte tienen que estar el novio y la novia cada uno con su dni.

*En la tienda RIPLEY NOVIOS te dan una tarjeta para que acumules puntos tú novio y tú, en SAGA no te dan esa tarjeta (cuando quieras acumular das tu código).

*En el kit que te dan cuando te escribes consiste según RIPLEY 3 revistas, una agenda y un cupón con descuento y 3 hojas(sticker) para que escribas tú código y nombre de la pareja en SAGA te dan 2 libretas y 2 hojas (sticker) con el nombre y código impreso.

KIT DE NOVIOS RIPLEY:

NOVIOS RIPLEY

28 Respuestas

Última actividad por Lisset, el 16 de Noviembre de 2015 a las 01:11
  • Lisset
    Novia Curiosa Julio 2016 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar

Hola a todos quisiera saber si se puede inscribir en ambas listas algunos dicen q existen restricciones ayuda alguien q este mas informado

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar

Creo que yo también voy a escoger las dos, en la próxima semna voy a ir...gracias por los datos

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, fue lo mejor!!
    • Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Lizbeth, nosotros nos inscribimos en junio o julio del año pasado
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Lourdes, desde un año antes exactamente puedes acumular puntos. =)

• Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2017 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    Hola chicas!! Saben desde cuanto tiempo antes de la boda se puede inscribir para novios ripley y saga? Smiley kiss
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si Miri! Yo también había optado por que nos den en la tarjeta pero nos dimos cuenta que nuestra nueva casa esta vacía así que mejor decidimos que nos den los regalos jeje
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi igual Ale, será la tienda o disponibilidad? Porque la agenda que me dieron es linda, además me dieron revistas y stickers y una tarjeta con mi código.

Yo no me puedo quejar porque hasta ahora todo va bien, ya pasamos el segundo rango de puntos y queremos ver de obtener la noche de bodas pero para unos días después de la boda.

Sobre los regalos nosotros escogimos la opción del colectivo así que nos darán el monto de los regalos en una tarjeta.
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar

Oh Dios... entonces empezaré a ver ese tema Smiley smile

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar

Ni te lo imaginas! Tienes que tener una reserva porque sino vas a sufrir con el post boda

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar

Lo máximo Gabriel, eso es excelente, porque después de una boda siempre nos quedamos ajustaditos.

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar

Gracias Emily! de hecho nos sirve muchísimo.

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar

Ah mira, ese detalle no lo sabía... bueno vamos a ver cómo nos va.

Felicidades con los premios, les ayudará muchísimo Smiley smile

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar

En Ripley ganamos 700 soles en compras. Aprovechamos que hay liquidación para liquidar ese monto, jeje. En Ripley necesitas 10 regalos como mínimo y que ellos mismos te envíen los regalos, pues si lo hacen tus invitados no cuenta. Lo mismo es en Saga. Te sugiero que en tu parte no pongas dirección y de esa manera tus invitados dejarán que te los entregue las tiendas.

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muy buen consejo, ya hasta me olvidé cuántos puntos vamos acumulados y todo ello, claro que aún partir del 10 de este mes recién podrían hacer las compras mis invitados para que cuenten como puntos de regalo Smiley atonished Más complicado... imposible.

Qué ganaron en Ripley?

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Lo dudo Lizbeth, Saga a copiado el modelo de Ripley en cuanto a la forma de ganar los beneficios pero no puede igualarlos en la calidad de la entrega de sus regalos. De todas maneras, tienes que afiliarte a ellos, pues muchas personas compran en Saga también.

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Emily! te sugiero que escojas los vales de consumo en Tottus, los cuales tienen una vigencia de un año. Nosotros ganamos 1000 soles y nos lo van a dar a fin de mes, en varios cupones, los cuales los usaremos mensualmente. Nos va a ser un ahorro muy significativo.

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Lima
    Tania ·
    • Denunciar

Yo tb saque en Ripley! Cuando hagas la lista de Novios te daran una cajota con cosas para tu Primera Despensa! Smiley laugh

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar

MIl gracias por los consejos, nosotros sólo elegimos Saga y la verdad no nos satisface mucho, y peor si nos casamos en Chiclayo, el premio que dan es la Noche de Bodas y no nos convence el hotel, así que creo que elegiremos vales de consumo.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    Yo me inscribir hace unos 3 meses y en saga le dieron agenda bien bonita, cupones de descuento, dos revistas y 3 hojas de los códigos. Qué raro que todo esté cambiando
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oww eso me dicen muchas novias que a cambiado Smiley sad ojala y cambie en el transcurso de meses Smiley smile
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile estamos para ayudarnos Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ohh Smiley sad pues a mi no me dieron en que año y mes te inscribiste? que piña Smiley sad
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar

Hola Lizbeth, que buena info, seguro que a muchas novias les viene genial este debate, que hay muchos novios con las mismas dudas de donde es mejor si en Saga o en Ripley y asi tienen toda la info para tomar la mejor decisión.

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Asi es gracias a sus comentarios en mi otro post me anime a inscribirme en los dos Smiley smile
    • Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    Que bueno que te hayas decidido por ambas, así tus invitados tendrán mas opciones para tus regalos y ustedes acumulan puntos. Cariños!!!!!
    • Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    Uyyy en Ripley ya no dan la caja de bienvenida??? Aparte de lo que mencionas a nosotros nos dieron una caja con el logo de Ripley y algunos productos adentro.
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Hola Lizbeth, bienvenida a la Comunidad. La verdad que Saga ha bajado de nivel. Cuando nosotros nos inscribimos nos dieron la tarjeta para acumular puntos y sólo con sumar 1000 soles en regalos ya podíamos obtener los beneficios según el puntaje que habíamos sumado en nuestras compras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración