Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Abril 2023 Lima

Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2020 en Lima

Susana, el 3 de Abril de 2020 a las 22:30 Publicado en el Lima 0 4

¡Hola!

Soy Susana Boza, estoy muy emocionada por mi boda, pero también un poco preocupada por la coyuntura actual. Sé que hay algunas parejas que han decidido aplazar su matrimonio para el 2021, pero nosotros queremos casarnos este año el 12 de diciembre. ¿Ustedes cómo lo están manejando?


Un abrazo,


Su

4 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 6 de Abril de 2020 a las 06:38
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana linda,

    Entendemos que estés algo preocupada, en Matrimonio.com.pe queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Les aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, dada la constante evolución de la situación. De todas formas aún quedan unos meses para tu gran día aún, y esperamos que para entonces toda esta tormenta haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones.🤞

    Un abrazo 💞

    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente para ti Su!!! Ya verás que en menos de lo esperado, todas estaremos celebrando nuestro GD 💜
    Mucha felicidad!!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2023 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisela!


    Gracias por contarme tus planes, nosotros también confiamos en que para diciembre todo esto habrá pasado. Espero que tú y tus seres queridos estén bien y que tengas la boda de tus sueños.
    Un abrazo
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Su,
    Te saluda una novia que tiene fecha en setiembre, y sigo con mis planes y tengo mucha fe que esto pase pronto. Con mi novio y proveedores hemos acordado en que sí hay órdenes del gobierno o vemos que la situación sigue igual para junio, pues aplazamos la boda.
    Es una situación super difícil, pero leo los testimonios de las novias que ya movieron ajá fechas para agosto y setiembre y creo que, aunque la economía no estará en su mejor momento, respecto al avance del virus ya éste se habrá frenado.
    Un abrazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración