Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jean
Novio Novato Febrero 2022 Lima

Novios que nos casamos el 12 de Febrero de 2022 en Lima

Jean, el 17 de Diciembre de 2021 a las 20:21 Publicado en el Lima 0 6

Me caso el 12 de febrero en San Martín de Porres y con mi novia pensamos en hacer una recepción y Celebración.

Siempre respetando las medidas de seguridad del estado estoy buscando siempre alguna actualización para hacer las cosas bien ese día.

6 Respuestas

Última actividad por Jean, el 11 de Enero de 2022 a las 17:30
  • Jean
    Jean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debido a la Pandemia el Alcalde no esta saliendo los Sábados. Solo es de lunes a viernes y la ceremonia es a la 12:00 dura 1 hora (no hay otra opción ya lo intente, a menos que conoscas a alguien adentro). Mira en total te sale como S/60 en el edicto S/180 en la prueba medica y S/90 en la ceremonia en si. Recuerdo unos 350 maximo.
    • Responder
  • Hellen
    Novia Curiosa Junio 2022 Lima
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Jean!!!, disculpa una consulta ví la página de la municipalidad de SMP , pero no mencionan las tarifas ...disculpa tú sabes cual es el costo fuera de horario de oficina ??? día sábado?

• Responder
  • Jean
    Jean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde me han informado. Los testigos tienen que ser amigos no familiares de los novios con amistad mayor a 7 años (esto claro es bajo declaración Jurada, no se tiene que probar necesariamente).
    • Responder
  • Hellen
    Novia Curiosa Junio 2022 Lima
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola una consultita, Los testigos en la municipalidad de smp pueden ser familiares o solo amigos? ..es decir si dos de mis familiares pueden ser testigos de mi novio se podría ?
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jean, ¡bienvenido a la comu! Smiley smile Aquí encontrarás muchas ideas y consejos para organizar tu boda y podrás compartir con nosotros todo este proceso para que todo salga perfecto en tu GD.

Para comenzar te dejo una guía básica para que empieces con pie derecho la organización:

>> 9 Pasos para comenzar a organizar tu boda 2021 ❤️

Mientras tanto, cuéntame ¿quieren una boda íntima o a lo grande?😍

• Responder
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro sería genial Jean como que recomendaciones deseas, desde ya te recomiendo buscar un local con todo incluido así no te preucupes de más al menos lo más principal, local, comida, decoración, cátering, música el resto puedes buscar costos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración