Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Junio 2020 Lima

Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2020 en Lima

Cristina, el 13 de Abril de 2020 a las 09:55 Publicado en el Lima 0 12

Hola! Como estan? Escribo porque estoy negociando con mis proveedores el cambio de fecha. Me sorprendió que mi proovedor de local me ofreciera Viernes o Domingo como fecha tentativa para el próximo año y lamentablemente no funciona para mi ya que muchos de mis invitados van a viajar y llegarán viernes y se irán domingo. Es esta una practica habitual? Les ha pasado?

Agradeceré toda la información para poder tener una negociación mas transparente y sin que el local tenga todo el poder de neogicación


Muchas gracias y cuidense mucho!

12 Respuestas

Última actividad por Axel, el 18 de Abril de 2020 a las 19:40
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo intentare comunicarme el lunes. con fe. Si no veré si existe algun correo electronico

    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla
    Ya indicaron que todo este proceso son 3 fases, siendo la última durante el primer Trimestre del 2021 con la llegada de la vacuna. Mientras tanto, toda aglomeración estará prohibida, por eso es que restaurantes, cines, teatros, conciertos están prohibidos.
    Puntualmente para eventos sociales no han indicado el aforo pero definitivamente también afectará. Es todo lo que hay hasta el momento, hay que esperar a lo que diga el presente Smiley sad
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marisela no me asustes que es lo que paso ayer? que piensas para Junio? Yo lo pienso mover para Marzo 2021

    • Responder
  • Melissa
    Novia Novata Abril 2020 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué fecha te casas? Yo tmp puedo comunicarme con la iglesia 😔
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2020 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Macla, entonces aun no has programado una nueva fecha? si pues! no solo son los aforos sino todo lo que implica una reunion tan grande! le vere el lado bueno a esta situacion y esperaremos tb a que salga la regulacion formal de los eventos! gracias por tu mensaje!!

    • Responder
  • Macla
    Novia Curiosa Junio 2023 Lima
    Macla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Espero que la persona del local aterrice y se flexibilice/humanice un poco... al menos en nuestro caso, adicionalmente estamos esperando que salga la reglamentación respecto a los aforos y todas las limitaciones que si o si se van a tener que poner para las fiestas/reuniones, distancia, cantidad de personal, uso de tomatodos en vez de vasos para que nadie comparta...

    Calma y tranquila, entiendo que esto es super duro.. así como tu, todas las que nos ibamos a casar el 13 de junio estamos postergando y es super dificil...Smiley cry

    • Responder
  • Macla
    Novia Curiosa Junio 2023 Lima
    Macla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Espero que la persona del local aterrice y se flexibilice/humanice un poco... al menos en nuestro caso, adicionalmente estamos esperando que salga la reglamentación respecto a los aforos y todas las limitaciones que si o si se van a tener que poner para las fiestas/reuniones, distancia, cantidad de personal, uso de tomatodos en vez de vasos para que nadie comparta...

    Calma y tranquila, entiendo que esto es super duro.. así como tu, todas las que nos ibamos a casar el 13 de junio estamos postergando y es super dificil...Smiley cry

    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina linda Smiley heart

    Sentimos mucho lo que está pasando en el mundo entero y que tu boda se haya visto afectada directamente. Te recomendamos que revises detalladamente el contrato que firmaste con tu proveedor de local para ver si hay alguna clausula de cambios o cancelaciones. Tal como te cuentan las aminovias, los proveedores están siendo muy flexibles y comprensivos. Espero de todo corazón que llegues a un acuerdo con ellos.

    Cuéntame, ¿has logrado comunicarte con tus otros proveedores?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2020 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Evelyn, ojala puedas agendar la iglesia tambien! Muchas gracias por tu informacion!!

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Lima
    Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,
    En mi caso, todos mis proveedores me han permitido cambiar la fecha para el 2021 y sin problema un día sábado. Claro siempre y cuando tenian libre ese día y para mi suerte, todos pueden. Mi único problema ahora es que la iglesia tenga fechas disponibles. Lamentablemente por la cuarentena, nadie está atendiendo en la iglesia y no tengo como confirmación al 100%.
    Opino lo mismo, de que el proveedor quiere aprovecharse de la situación.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2020 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marisela, esta informacion es super util! Mientras mas gente me ayude a confirmar que los proveedores estan siendo flexibles, mas herramientas de negociacion tendre yo con mi proveedor! Mil gracias nuevamente por darte el tiempo!

    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, me parece que el proveedor quiere aprovechar la situación o que no le canceles la boda para este año.
    Me parece sorprendente que no tenga ninguna sábado del próx año, mi proveedor está siendo muy flexible, ya le había cambiado a marzo pero viendo lo que salió ayer creo que me cambio para junio. Ella me comentó que los locales están esperando que pase la cuarentena, para que con las medidas oficiales, podamos tomar una mejor decisión. Pero la postergación sí es un hecho, solo es ver la fecha.
    Un abrazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración