Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Curiosa Febrero 2022 Piura

Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2022 en Piura

Jackeline, el 13 de Enero de 2022 a las 17:23 Publicado en el Piura 2 4
Hola chicas, soy Lizbeth y les cuento, aparentemente me caso el 14 de febrero, se que será algo lindo por la fecha, pero para llegar a esto mi pareja y yo hemos cancelado 3 veces las ovaciones que estábamos por ya casarnos, y no fue por nosotros si no porque teníamos miedo que por el covid se contagien nuestros familiares, y ahora que en el distrito que vivo salió un anuncio de matrimonio macivos, algo de lo que no lo habíamos pensado, estamos que hacemos todo a escondidas para que al último no se nos malogre el plan... A todo esto falta muy poco pero si me gustaría que a pesar de que sea algo pequeño y económico, sea muy bonito 😱😱me siento no sé si emocionada o ansiosa de que llegue este momento 👉👈

4 Respuestas

Última actividad por Jackeline, el 17 de Enero de 2022 a las 17:15
  • J
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me prestarán una mesa para poder poner mi tortita, unos bocaditos y un panel, gracias por el apoyo
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué genia eres! Smiley heart A mi me parece una muy buena idea.

Te cuento que algo parecido hice yo para mi boda civil, nos fuimos a un restaurant y pagamos cierta cantidad del consumo y si querían más los invitados podían hacerlo.

Recuerda que es tu matri y son tus reglas Smiley love Puedes hacer lo que más te guste Jackeline.

Y si ya tienes el restaurante, ¡adelante!

¿Te dejará decorarlo?

• Responder
  • J
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aproximadamente 30 invitados, te comento algo, pensando en opciones se me ocurrió una, hacerlo en un restaurant amplio y ventilado, que justo es de una amiga, y servir la entrada, plato de fondo y el brindis. Y ya si la gente quiere consumir más, como es restaurant puede aprovechar y pedir de allí mismo, no se que estoy haciendo.... Todo es una locura
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jackeline hermosa Smiley heart

Estoy segura que va a ser algo hermoso y lleno de amor. ¿Cuántos invitados van a tener? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración