Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Israel
Novio Novato Octubre 2020 Ancash

Novios que nos casamos el 16 de Octubre de 2020 en Ancash

Israel, el 22 de Julio de 2020 a las 07:07 Publicado en el Ancash 0 1
No es fssil llevar una combibdncia, ahora si te cada, mucho más difícil pero si los dos se ponen de acuerdo en que haya mucha comunicación, respetarse mutuamente y engreir se mucho para mí son mis bases para cambiar las enfermedades de los celos, desconfianzas y porfsvor su han tenido otras relaciones sentimentales antes de su esposo y les fue mal noooo traigan esas tragedias de sus malas espdriencis a su matrimonio porque es ayi donde nace las enfermedades sentimentales porque van a pensar como su anterior o anteriores parejas hisieron sufrir, les engañaba, jugaban con ustedes lo traen a su matrimonio y empieza la enfermedad sentimental y lo peor es seguir consejos negativos. Como contarle a alguien mi esposo o esposa no viene temprano, no me responde el celular rápidamente pero que concejo le dan a esta saliendo a escondidas con otra persona y le dice revisale el celular, que te de las claves de sus redes sociales y huelelo la cuando ella o el llege del trabajo hacer si trae otro olor de colonia, etc nose dejen llevar por malas personas porque van a perder a la persona que aman y no traigan sus enfermedades sentimentales a su matrimonio

1 Respuesta

Última actividad por Adri, el 23 de Julio de 2020 a las 06:05
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Israel, es muy buen consejo el que das a la comunidad ¡muchas gracias! Smiley shame Cuéntame ¿al cuanto tiempo de novios te casarás con tu pareja?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración