No es fssil llevar una combibdncia, ahora si te cada, mucho más difícil pero si los dos se ponen de acuerdo en que haya mucha comunicación, respetarse mutuamente y engreir se mucho para mí son mis bases para cambiar las enfermedades de los celos, desconfianzas y porfsvor su han tenido otras relaciones sentimentales antes de su esposo y les fue mal noooo traigan esas tragedias de sus malas espdriencis a su matrimonio porque es ayi donde nace las enfermedades sentimentales porque van a pensar como su anterior o anteriores parejas hisieron sufrir, les engañaba, jugaban con ustedes lo traen a su matrimonio y empieza la enfermedad sentimental y lo peor es seguir consejos negativos. Como contarle a alguien mi esposo o esposa no viene temprano, no me responde el celular rápidamente pero que concejo le dan a esta saliendo a escondidas con otra persona y le dice revisale el celular, que te de las claves de sus redes sociales y huelelo la cuando ella o el llege del trabajo hacer si trae otro olor de colonia, etc nose dejen llevar por malas personas porque van a perder a la persona que aman y no traigan sus enfermedades sentimentales a su matrimonio