Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Curiosa Octubre 2021 Lima

Novios que nos casamos el 17 de Febrero de 2022 en Lima

Karen, el 18 de Enero de 2021 a las 14:06 Publicado en el Lima 0 2
Hola a tod@s! Mi novio Cristhian y yo acabamos de comprometernos en año nuevo, y estamos planeando la boda para el 17 de febrero del próximo año (17/02/22)!

Tenemos pensado invitar entre 120 y 150 invitados, esperamos en verdad que con todo esto de la pandemia para esa fecha esté todo más tranquilo!
Ustedes tienen ya ideas de cómo y dónde quieren que sean sus bodas? Tienen idea de cuál será su presupuesto de boda? Me parece que al tener 01 año de anticipación para la boda se pueden planear mejor más cosas.
Un abrazo a tod@s los novi@s!

2 Respuestas

Última actividad por Karen, el 19 de Enero de 2021 a las 09:31
  • Karen
    Novia Curiosa Octubre 2021 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri!
    Muchas gracias ☺️
    Sí, de hecho nosotros queremos una boda con estilo Boho, va casi con un estilo rústico y nos gusta mucho la idea de una boda con aire "relajado", ya que va acorde a nuestras personalidades. Estamos iniciando buscando los locales que se puedan acomodar a lo que tenemos en mente, y estamos acortando opciones ya que necesitamos un lugar al aire libre, con mucho jardín, árboles, naturaleza en general y que tenga una capilla para poder realizar civil y religioso el mismo día y en el mismo lugar Smiley smile
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, ¡felicidades por tu boda! Smiley heart

    Me parece bien que comiences con 1 año de anticipación a planificar tu boda, así te dará tiempo para todo Smiley love Mira estas ideas para que te inspires:

    >> Una boda Vintage ¿te gustaría?

    >> Boda al puro estilo rústico

    >> Boda estilo elegante 2020

    Dime, ¿te gustó alguno de estos estilos?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración