Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia Habitual Octubre 2021 Lima

Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2020 en Lima

Veronica, el 1 de Septiembre de 2018 a las 18:14 Publicado en el Lima 0 10
Hola quisiera saber si tienen sugerencias de iglesias que tengan en mente.y que preparativos ya estan.separando para esa fecha. Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Adri, el 8 de Enero de 2020 a las 10:47
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Esteban, para nada veras que hay novios en la comu no muchos pero una opinión varonil es siempre muy VALORADA 😊 y me encanta cómo has organizado llevar a tus invitados, la verdad es algo que las novias siempre tienen dudas y los datos que nos das las ayudarán mucho. Si nos puedes decir más cositas como la empresa y cuánto te está costando el traslado de tus invitados.

• Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2020 Lima
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola en mi caso, pienso hacer la boda en Punta hermosa junto a la playa y la recepción en barranco en un centro de recepciones. Para resolver el tema de la asistencia o no, los invitados serán llevados desde un punto medio (surco) en dos buses corporativos hasta punta hermosa y luego los regreso a todos hasta barranco, claro que la hora es coordinada puesto que deberían reunirse por ejemplo de 4pm - 5pm para iniciar el recorrido.

JAJA por favor no me discriminen por ser varon, los hombres tbm podemos organizar nuestras bodas Smiley smile jaja.

• Responder
  • Almendra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Lima
    Almendra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Francisco de Asis de Barranco 😊
    Adjunto foto..Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2020 en Lima 1

• Responder
  • Almendra
    Almendra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguien que piense en casarse en la parroquia San Francisco de Asis?? Para compartir gastos en la decoración de la iglesia, ya que solo se puede contratar a una sra de la misma iglesia que se encarga de la decoración.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me casare en la iglesia del parque de la amistad y mi recepcion sera en la molina masomenos calculo desde alli som 35 min y será al mediodia espero que no hubiese mucho trafico .. vi que este año esw dia ha hecho buen clima espero que sea igual el próximo
    • Responder
  • Almendra
    Almendra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en esa misma fecha, estamos algo indecisos en cuanto a recepción e Iglesia. Tenemos pensado separar una iglesia de barranco, pero el tema es que no encontramos una recepción cercana ya sea casa con jardín o hacienda a corde a mi presupuesto. En todo caso he pensado casarme en Lurín o Pachacamac, ya que hay infinidad de haciendas o casas de campo al aire libre y de hecho contratar movilidad. Veo como me va y te cuento. Saludos.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2021 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 17 de octubre del 2020, tengo muchas dudas, ya habíamos elegido una iglesia del centro de Lima, pero queremos hacer la recepción en La Molina o San Borja, el tema de la distancia será un problema, muchos me dicen que nadie irá a la Iglesia, que puede hacer ?
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si estamos viendo en iglesias en surco, la molina o en pachacamac ya que estamos pensando en hacer la recepcion tanto en la.molina u otra opción es pachacamc. Como son 100invitados no sabemos cual caeria mejor ya que si fuera en pachacamac tendriamos q, poner movilidad?
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero!!! Smiley smile

Bienvenida a la comunidad!! y muchas felicidades, reina!!

Mira te dejo unos debates que encontré sobre este tema, espero que te puedan ayudar!!

>> Iglesia san pedro, lima

>> ¿Ya sabes cuál será tu iglesia en Lima?

Y nuestro último post, de duelo admins!!

>> El Gran Clásico ¿De qué equipo eres?

Cuéntanos en qué Iglesia has pensado, reina?

• Responder
  • Arisa
    Súper Novia Septiembre 2019 Lima
    Arisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, yo no me caso el 2020,me caso el otro año, la iglesia que hemos escogido, es Maria Auxiliadora, pero se puede en mi caso, puedo separar la fecha desde febrero, hay iglesias dependiendo el distrito que tienes que separa un año, o año y medio antes de tu boda, has pensado en alguna?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración