Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Diciembre 2021 Lima

Novios que nos casamos el 18 de Diciembre de 2021 en Lima

Miluska, el 31 de Marzo de 2021 a las 15:56 Publicado en el Lima 0 8
Hola, veo que tenemos la misma fecha de boda. Quisiera saber cómo están haciendo para separar fecha en la iglesia? Ya que para que pongas fecha necesitas el edicto matrimonial por lo menos (adicional a otros requisitos) el tema es que el edicto en las munis no te lo dan con tantos meses de anticipación...

8 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 25 de Mayo de 2021 a las 15:47
  • Brenda
    Novia Principiante Marzo 2022 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo estoy viendo cómo sacar mis papeles. He llamado al Arzobispado de Lima pero me envian a la parroquia San Marcelo. ¿Cómo hiciste?


    Te agradecería mucho si tienes la info.
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sucede que las iglesia ahora se aseguran de tener validez de 3 meses para que no se cometa mas de un matrimonio de parte de la pareja 😓
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm ojala quieran acceder Miluska para que puedan validarte todos los papales a pesar de sacar el edicto meses despues
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2021 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haré traslado de ceremonia (me caso en otra iglesia), pufff yo ya saqué mis papeles de mis sacramentos 😬
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo de haberlo sabido no hubiera padecido tanto incluso hice papeles que se vencieron por plazo en vano asi que tus papeles deben sacarlos todos casi al mismo tiempo y no debe pasar 3 meses para ser legalmente valido para la iglesia . Te casaras en la de juridisccion o fuera?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2021 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Keyla... Intentaré pedir que me separen la fecha, ojalá acepten. Gracias por tu consejo. (Les comento luego que tal me fue)
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es muy cierto . Por eso ahora debes explicar eso a lo sacerdotes y decirles que solo quieres separar fecha para que te separen en el libro. Caso en que no se pueda. Debes esperar como 4 a 3 meses antes para que empieces con tus tramites incluyendo el civil 🤗
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Milu!

    ¡Bienvenida a nuestra bella comunidad, estamos felices de poder ayudarte con todo lo que necesites para tu boda!Smiley winking

    En breve estoy segura que las parejitas con las que compartís fecha y zona se acercan a dejar sus experiencias en cuanto a la documentación y los plazos.

    Requisitos para el matrimonio religioso: todo lo que necesitan saber paso a paso

    ¿Cómo vienen con la planificación?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración