Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Curiosa Octubre 2021 Lima

Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2021 en Lima

Cynthia, el 28 de Febrero de 2021 a las 10:00 Publicado en el Lima 0 4
Buen día estimados, quiero desearles los mejores deseos y muchas felicidades por querer dar este gran paso.

Quisiera hacerles algunas consultas y es respecto a cómo están organizando en líneas generales su boda para la fecha pactada en vista que la cuarentena aún sta vigente, será en casa propia o algún lugar en específico? Civil y/o religioso? Cuántos invitados estan considerando? Favor brindar algunas ideas y así poder ayudarnos mutuamente.
Abrazos

4 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 4 de Marzo de 2021 a las 10:04
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adri, gracias por tu apoyo. Seríamos 100 personas y por la zona pues tendría que ser en Lima y alrededores.

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cynthia, claro que te puedo pasar más información pero sabes que los locales depende mucho de la cantidad de gente, me das una pista más o menos cuántos invitados 10, 20? y de la zona??? Smiley heart Me cuentas!!!

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola estimada, estamos pensando en una boda con fiesta, sin embargo la cantidad de invitados dependerá de las limitaciones que imponga el gobierno debido a la Pandemia. Tendrás alguna información respecto esto último, así mismo conocerás de algún local o casa-jardin que ofresca sus instalaciones? Smiley smile

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia bella, aquí te dejo un post que te puede ayudar:

>> 9 Pasos para comenzar a organizar tu boda 2021 ❤️

Ahora depende mucho de cómo quieres realizar tu boda, si quieres fiesta o no.

Dime, ¿cuántos invitados quieres tener?

No te olvides de participar esta semana por tus regalitos >> ¿Esencial o superficial?: ¡Responde y llévate un 3x1 en papelería! 🎁🎉

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración