Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Novata Enero 2022 Lima

Novios que nos casamos el 22 de Enero de 2022 en Lima

Melissa, el 30 de Noviembre de 2021 a las 17:29 Publicado en el Lima 0 3
Hola 👋 Ustedes creen en esos temas de las energías astrales?
Segun los calendarios astrológicos, 22 de enero del 2022 está con Venus retrogrado y mercurio retrogrado. Y supuestamente eso significa que no es buena fecha para hacer una boda porque muchas cosas salen mal y las emociones están al borde de la locura. Yo nunca supe sobre eso hasta hoy que me lo comentó una paciente mía. Que opinan sobre eso? Debo preocuparme? Cambiar mi fecha?

3 Respuestas

Última actividad por Angui, el 1 de Diciembre de 2021 a las 15:46
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waooooo Melisa yo recién me entero y me pone los nervios de punta, pero no voy ha pensar en eso y te sugiero que hagas lo mismo que pienses que todo va salir bien y con la mente positiva y sobre todo Dios rezar y encomendarse a el suerte.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli bella!! Smiley heart Estoy de acuerdo con con Madelein, es tu fecha y por algo ustedes la escogieron. No te subestimes que recuerda que lo más importante de ese día es que unirán sus vidas en una sola, lo demás es secundario linda.

    Solo dedícate a disfrutar el día Smiley love

    Ya no te queda nada para que llegue ese día Meli!! ¿Ya tienes todo listo?

    • Responder
  • MADELEINE
    Novia Novata Enero 2022 Lima
    MADELEINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Tengo la misma fecha, estamos a nada jajaja.

    Yo creo que si nunca fue un tema significativo para ti, todo lo que refiere a lo astral, pues no creo que deba influir. Mas bien, podrías centrarte en el por qué decidieron por esa fecha, lo que realmente es importante: dar un gran paso y apostar por el amor. Formar una nueva familia.

    Quédate tranquila, confía en toda la energía de tus amigos y familia que esta saltando de alegría por tu unión.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración