Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nuria
Novio Principiante Octubre 2022 Lima

Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2022 en Lima

Nuria, el 24 de Enero de 2022 a las 11:13 Publicado en el Lima 0 4

Hola a todos!

Mi novio y yo estamos súper emocionados y al mismo tiempo con toda la expectativa de poder conocerlos y compartir ideas y anécdotas. No podemos negar estar algo nerviosos por todo este tema de la pandemia y cuáles serán las próximas medidas que tomará el gobierno para afrontar el COVID-19. Ustedes qué piensan? Por el momento no tendremos fiesta, pero no puedo negarles que me encantaría, sé que estamos en tiempos difíciles pero ojalá todo salga bien para todos. Smiley smile

Muchos saludos,

Nuria&Roberto

4 Respuestas

Última actividad por Adri, el 25 de Enero de 2022 a las 06:05
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nuria Smiley love ¡Bienvenida! vero que son hermanas de fecha con Xime jijiji.

Nos cuentas que no tendrás fiesta de boda pero si una pequeña recepción para el brindis ¿Verdad?

• Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tener el local es un golazo ! En que iglesia se casan? A Uds tambien les ira lindo
    • Responder
  • Nuria
    Novio Principiante Octubre 2022 Lima
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ximena hola!! Que emocionante! Estoy segura de que les irá increíble. Yo por el momento solo tengo el local que incluye el catering y la iglesia, lo demás me falta. Siento como si faltase una eternidad para el gran día pero cada vez más personas me dicen que se pasa volando. Jajaaja que nervios! Mucha suerte en todo también, seguro que será una boda hermosa. Smiley smile

• Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria ! Yo tambien me caso ese dia aun no separo local ni iglesia pero en esas ando … mucha suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración