Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margarita
Novia Habitual Junio 2021 Lima

Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2020 en Lima

Margarita, el 11 de Febrero de 2019 a las 12:51 Publicado en el Lima 0 7

HOLA COMO EMPIEZAN SU PLANIFICACIÓN DE BODA? QUE ACONSEJAN ENCARGARSE DE CADA DETALLE O BUSCAR PROVEEDORES QUE OFREZCAN EL SERVICIO CASI COMPLETO? ESTOY EN DUDA

7 Respuestas

Última actividad por Cinthya, el 30 de Enero de 2020 a las 11:20
  • Cinthya
    Novia Novata Octubre 2020 Lima
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy nueva popr aqui y me soy un a mas que me caso el mismo diaSmiley heart , quisera saber si saben algun presupuesto interesante de casa con jardin dentro de lima?, san miguel, magdalena o pueblo libre?Se los agradecira muchisimo.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Junio 2021 Lima
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno!!! mi presupuesto es un poco ajustado.... pero también he visitado locales que estan a mi alcance y me ofrecen casi todo!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2021 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tener una organizador que vea todo para no cargarte de tanto estrés sería lo mejor, sin embargo si tienes un presupuesto ajustado (como es mi caso) creo que tendré que ver todo, lo bueno es que nos queda un año por delante para ver cada detalle...Así que a empezar se ha dicho. Yo inicié buscando la Iglesia para la fecha que elegimos, ya la encontré y ya la separamos. De ahí parte todo...

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Margarita!! nosotros hemos contratado un organizador de eventos que incluye muchas cosas(decoración, estructura, flores, catering, etc), creo que es mejor para no estresarte con diferentes proveedores, igual siempre es mejor informarse primero sobre cada proveedor =).

    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Junio 2021 Lima
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bueno tu consejo.. lo tomare muy en cuenta me parece lo mas adecuado para mi gran día!

    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Margarita, las aminovias te podrán aconsejar con tu pregunta Smiley smile Lo mejor siempre es buscar mucho y cotizar Smiley winking

    Te dejo estos debates para que comiences a organizar tu gran día:

    ¡Primeros pasos a seguir para una novia novata!

    Me caso y ahora qué 😱... ¡Primeros pasos!

    Y no te pierdas este especial que subí temprano >> ¡Descubre con este test 👇 el peinado de novia IDEAL para ti!

    ¡Un abrazo grande!Smiley heart

    • Responder
  • Eilhy
    Súper Novia Abril 2019 Ciudad de la Habana
    Eilhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Margarita!! yo busqué un organizador de eventos que incluye muchísimas cosas y quedaron otras que tuve que gestionar yo. Considero que mientras más cosas te incluyan mejor para que no tengas que estar al pendiente de tantas cosas a la vez. Tú decides bonita, lo importante es disfrutar el momento y rodearte de personas que te ayuden de corazón.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración