Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Flor
Novia Principiante Julio 2019 Apurimac

Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2019 en Apurimac

Flor, el 3 de Diciembre de 2019 a las 22:06 Publicado en el Apurimac 0 4


hola chicos como estan en que cuidad de apurimac se casaron y como le fue ese dia cuénteme tengo curiosidad porq yo tmb me case ese mismo dia en la provincia de chincheros

4 Respuestas

Última actividad por ELIZABETH, el 10 de Enero de 2020 a las 07:27
  • ELIZABETH
    Novia Novata Octubre 2020 Apurimac
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré recién en Abancay y estoy muy nerviosa con todo, casi no tengo familia aquí mi novio si espero q puedan llegar mis familiares
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo mejor Florcita ❤️ que a pesar de todo lo mejor es que pudiste disfrutar porque de eso se trata de que tu y tu novio se diviertan ese día. Ahora la pregunta de rigor que me encanta hacer a las novias que ya se casaron 😜

    ¿Cuál fue el momento más especial que tuviste? se que tuviste varios momentos lindos, pero hubo alguno que sentiste que fue el mas hermoso de todos??

    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Julio 2019 Apurimac
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri si salio todo bien pero si un dia antes del Religioso en dia del civil estuve supre nerviosa me gano el tiempo para trasladarme al Rio estuve mut ansiosa gracias ami madrina me calmo y todo solio hermoso pero en el Religioso estuve super Relajada estuve feliz a pesar de algunos inconvenientes pero no me deje llevar por nada solo estaba feliz. Y al final todio me salio como a mi me gustaba y fue un sueño cumplido
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades Florcita! Smiley love Siempre es lindo saber que una novia que ya se casó quiera compartir su experiencia con las demás novias.

    Recuerdo que te gustó hacer muchas manualidades para tu boda Smiley heart Cuéntame ¿cómo te salió todo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración