Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wendy
Novia Principiante Febrero 2022 Lima

Novios que nos casamos el 26 de Febrero de 2022 en Lima

Wendy, el 7 de Septiembre de 2021 a las 11:32 Publicado en el Lima 0 5
Hola chicas como estas!! Me llamo Wendy 😉 un gusto con todos soy de Lima, Perú. Me comprometí el 27 de febrero del 2021. Por pandemia decidimos esperarnos lo máximo posible para que nuestros familiares sobre todos los vulnerables estén vacunados.


Novios que nos casamos el 26 de Febrero de 2022 en Lima 1
Veo que también se casan el 26 de febrero 2022. Como prácticamente es un año no creí que estuviera tan cerca el matrimonio y ahora que ya vamos más de la mitad del año estoy entrando en pánico 😅. Como van ustedes con los preparativos?


5 Respuestas

Última actividad por Wendy, el 8 de Septiembre de 2021 a las 06:58
  • Wendy
    Novia Principiante Febrero 2022 Lima
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias adri, no he cambiado de fecha 😅 pero por trabajo había dejado todo lo de la boda a un lado. Ahora que ya esta cada vez más cerca a febrero me pongo a ver lo que me falta, los documentos del civil, religioso, vestido de novia, etc. Llego un momento que me abrume jajaja pero paso a paso. Ya me organice en mi calendario para ver cada día que hacer y darme tiempo para el trabajo y la boda
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Wendy hermosa!!! Qué linda tu foto Smiley heart entiendo muy bien por todo lo que pasaste, fueron y son épocas un poco difíciles pero estoy segura que en un abrir y cerrar de ojos estarás a un día de tu boda Smiley love

    Cuéntame, ¿tuviste que cambiar de fecha?

    • Responder
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdsd aún no e pensando en eso aún. Todavía no presentó la documentación completa en la muni así que siento que poco a poco sin estrésarme. ☺️😅
    • Responder
  • Wendy
    Novia Principiante Febrero 2022 Lima
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wau en diciembre esta tan cerca!
    Si, no me quiero estresar, tie es razón lo tomaré con calma. Me faltan muchas cositas pero poco a poco iré avanzando sin abrumare. Ya tienes más o menos pensado en la luna de miel?
    • Responder
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo posiblemente este año en diciembre, sin embargo trato de tomarlo con mucha calma para disfrutar el proceso de organizacion ✨🤩. Trata también de no estrésarte para que todo fluya y ese día sea único y especial. ☺️✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración