Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saby
Novia Experta Octubre 2021 La Libertad

Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2021 en La Libertad

Saby, el 28 de Junio de 2021 a las 23:06 Publicado en el La Libertad 0 12
Holaa se casan el 8 de octubre en Trujillo? Yo también 😍😍

12 Respuestas

Última actividad por Saby, el 7 de Julio de 2021 a las 11:59
  • Saby
    Saby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quisiera comprarla Adri, pero de todas maneras si puedes me pasas el dato de dónde alquilan porfis.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra mucho ayudarte Saby bella Smiley heart Si se a que tocados te refieres jijiji Pues si dicen que las perlas representan las lagrimas y que atraen la tristeza para la boda jajajaja pero son creencias. ¿Quieres comprar la tiara o alquilarla? Porque vi que hay lugares donde se alquilan.

Me cuentas!!!

• Responder
  • Saby
    Saby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adri no tienes idea como me ayudas. Empecé en este viaje sin haber organizado antes ni una reunión, pero con sus consejos he ido bien gracias a Dios.
    Este fin de mes haremos nuestra sesión preboda y nosotros mismos hicimos nuestras invitaciones de boda. Aún falta afinar algunos detalles pero estamos encaminados.
    Con respecto a las tiaras había visto unas de Liliumtocados o algo así pero son sumamente caras. Espero encontrar una opción más económica. Me gustaría que tenga unos detalles dorados y sin perlas...dicen que son de mala suerte? Jaja
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Saby bella, la sesión de fotos pre boda la puedes hacer con tiempo en el momento que ustedes quieran, pero claro tienes que asegurarte que vas a tener tus fotos listas si vas a querer poner una foto bonita en tus invitaciones por eso yo te recomendaría que sea de 3 a 4 meses antes de tu boda.

Y las invitaciones se envían como mínimo un mes antes de la boda. Smiley heart

Pero si quieres que tus invitados separen con mucha más anticipación la fecha puedes enviar un Save the date. Me cuentas si tienes alguna duda Smiley love

• Responder
  • Saby
    Saby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adri con que tiempo de anticipación de realiza la sesión pre boda? Y las invitaciones cuando se envían ?? Ayúdame con eso please 🥺😭
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver cuéntame, ¿cómo qué tiaras has visto? Smiley heart Por que te cuento que yo me hice mi corona de flores jejejej

• Responder
  • Saby
    Saby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto unas tiaras lindas pero super caras 😭😭 no sé si habrán opciones más cómodas
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que si Saby bella jajaja estas con el tiempo a las justas Smiley heart

¿Cómo vas con el tema de las joyitas que vas a usar ese día?

• Responder
  • Saby
    Saby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 50 invitados pero igual voy a pedir que confirmen asistencia. Zapatos también ya los vi, maquillaje y peinado 😁 a veces sentía que hice todo con mucho tiempo (3 meses) y todos me dicen que al contrario estoy con el tiempo exacto jajaj.

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver cuéntame:

- ¿Vas a pedir que confirmen asistencia o son pocos invitados?

- ¿Ya tienes tus zapatos?

¡Qué emoción Saby! Smiley love

• Responder
  • Saby
    Saby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super feliz! Me emociona ver a nuestras familias emocionadas. Ya tengo local reservado, mi vestido lo empezaron a hacer, estamos en los trámites, fotos ☑️, flores ☑️.
    Me falta decidir el tipo de invitación y no sé si se me está pasando algo más
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Saby bella Smiley heart ya cada vez queda menos para tu boda 😱😱 ¿Cómo te sientes?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración