Ir al contenido principal
Gabriel
Novio Máster Junio 2015 Lima

Nuestra boda: el maestro de ceremonias

Gabriel, el 10 de Agosto de 2015 a las 12:37 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 38
Guardado
Responder

Hola Comunidad:

Como ya les comenté desde un inicio, al Catering le saqué el DJ y maestro de ceremonias del paquete que me ofrecían porque había conseguido a un presentador A1, el cual fue Hector Felipe.

G&G y Hector Felipe

G&G y Hector Felipe

En la última feria de novios a la que asistimos que fue en el Sheraton, HF estuvo de presentador y ahí nos dijo (a los asistentes) que si lo queríamos en nuestra boda, lo llamáramos a su teléfono. Gaby me hizo el comentario que le gustaría pero que debe ser caro así que mejor ni lo piense. Pero como yo soy consentidor, apunté el teléfono y lo llamé al día siguiente, al toque me dió el monto y le deposité un adelanto para reservar la fecha. Ese mismo fin de semana, nos invitó a la radio para conocernos y empezar a organizarnos para la boda. Yo le dije a Gaby que íbamos a ver al DJ, pero cuando llegamos a la radio ya se lo imaginaba. Obviamente, antes de ir a la reunión lo llamé a HF y le dije que no hable nada de precios porque sino Gaby era capaz de romper el contrato (no es muuuuucho tampoco, pero para ella todo es caro). Ni bien llegamos a la radio, nos saludó muy afectuosamente y Gaby se sorprendió que supiera su nombre y algunas cosas de nosotros, es en ese momento que ella se dió cuenta de que ya lo había contratado a HF, jajajajaja.

El día de la boda, fue una sorpresa para todos verlo a él, hizo una buena presentación y el DJ que llevó fue espectacular. Él también me puso las luces para la fiesta. Y lo mejor de todo que Gaby estaba contenta.

Qué les pareció?

38 Respuestas

Última actividad por Karlita, el 28 de Mayo de 2016 a las 12:55
  • Karlita
    Novia Habitual Agosto 2016 Junín
    Karlita ·
    • Denunciar
    Si es alguien muy importante en la boda es el encargado de llevar adelante todo el programa e ir informando a los invitados lo que viene en la boda.
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Juan, lo puedes encontrar en su fan page o escribele a ********@************.***.**

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Sonia!, pues pa que te digo que no si si, jeje. Empezando por mi esposa! Ella era la más feliz.

• Responder
  • J
    Novio Novato Octubre 2016 Lima
    Juan ·
    • Denunciar
    HF es un proveedor de matrimonio.com como lo busco para que me indique su precio? Muchas gracias por su respuesta.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    Genial me encantaría en nuestra boda pero sobrepasa nuestro presupuesto. Tu boda debió salir linda y aún más con él , los invitados estarían muy sorprendidos.
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania! Se hace lo que se puede jeje.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Lima
    Tania ·
    • Denunciar

Owwwww!!! Gabriel q lindo detalle y que bueno que seas consentidor! Tu bella esposa lo merece! Exitos en esta etapa! Smiley catface

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tb pensé como tú que tenía que darle una lista de canciones pero nunca fue necesario, salvo las que sí iba a bailar, las cuales fueron la balada y el mix, las demás canciones las puso el DJ. Y para qué ah! Muy bueno! Alucina que le tuve que decir que vaya bajando la música porque ya estaba cansado y él no se iba. Jajajajaja
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer, un Maestro de ceremonias, sí es necesario para que pueda dirigir todo el protocolo.
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oh k bueno. Entons llamaré para cotizar. Y dime el Dj puso canciones k ustedes eligieron o el puso la música todo?
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar

Es necesario un animador?

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Angie, yo también vi que el precio no era tanto, además que me incluía otras cosas. Con respecto a lo que habla, hace lo necesario. Interactúa no sólo con los novios sino también con los invitados.
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    Que bien que no les haya salido tan caro. Yo pensé k el cobraba demasiado caro. Y cuentame k tal la presentación. Me dicen k el habla mucho. Es cierto?
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Miri. Además se casa una vez en la vida y hay que hacer lo mejor que se puede.
    • Responder
  • Yenka
    Novia Adicta Diciembre 2015 Lima
    Yenka ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gabri, y cuanto te costo?? Quisiera ver si esta en mis posibilidades.
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    Felicidades Gabriel, se nota que lo disfrutaron mucho y que lindo que hayas tenido ese detalle con lo que a Gaby le gusta. La verdad que mientras se pueda hay que darse gustos en un día tan especial.
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Lila, se hizo lo que se pudo.
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro Decía, de hecho es muy bueno.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    Ohh Gabriel que bonita sorpresa para tu esposa e invitados ..te luciste ese día excelente. Saludos
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2015 Lima
    Demi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oohh...muchas gracias Gabriel...voy a ponerme en contacto, ya que según veo,..es muy bueno en su trabajo...Smiley smile..saludos...
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Decila, ella ya lo sabe, le tuve que contar cuando ya nos casamos. Sólo HF me costó 5500 soles, eso incluía su presencia, DJ y luces. Personalmente prefiero el DJ porque la música suena toda la noche sin vacíos como sí sucede con una orquesta.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2015 Lima
    Demi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola,Gabriel...me podrías comentar por correo cuanto te costo el maestro y el dj??...como veo que no deseas que tu ahora esposita te ahorque después de casados...jijiji...no me digas el costo en público jijiji...mi correo es **********@*******.***....y muchas gracias.
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Yenka! Todo salió excelente.
    • Responder
  • Yenka
    Novia Adicta Diciembre 2015 Lima
    Yenka ·
    • Denunciar
    Que tal detalle Gabriel!
    Buena elección Smiley smile
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja gracias Marzzia!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar

Que linda voz q tiene ese señor, que bueno q Gaby estuvo feliz =)

estrellita para ti Gabriel!! Smiley star

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Johana, él vino con el DJ y las luces. No sé si es mucho, tal vez para algunos es un gasto innecesario pero para mí fue hacerlo especial y que Gaby se sienta consentida, jeje.
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar

Waoo gabriel sii que detallazo, a mi me encanto como hablaba pero no cotice porque como es una persona publica capaz cobraba mucho Smiley laugh

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Así es Erika! todo salió muy bonito.

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar

QUe lindo Detalle de tu parte y seguro que le dió todo un toque a tu boda.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si definitivamente que lindo!

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Así es Meli, salió muy lindo todo. Poco a poco iré publicando más fotitos. Espera mis debates!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración