Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriel
Novio Máster Junio 2015 Lima

Nuestra boda: el maestro de ceremonias

Gabriel, el 10 de Agosto de 2015 a las 12:37

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 38

Hola Comunidad: Como ya les comenté desde un inicio, al Catering le saqué el DJ y maestro de ceremonias del paquete que me ofrecían porque había conseguido a un presentador A1, el cual fue Hector Felipe. G&G y Hector Felipe En la última feria de novios a la que asistimos que fue en el Sheraton,...

Hola Comunidad:

Como ya les comenté desde un inicio, al Catering le saqué el DJ y maestro de ceremonias del paquete que me ofrecían porque había conseguido a un presentador A1, el cual fue Hector Felipe.

G&G y Hector Felipe

G&G y Hector Felipe

En la última feria de novios a la que asistimos que fue en el Sheraton, HF estuvo de presentador y ahí nos dijo (a los asistentes) que si lo queríamos en nuestra boda, lo llamáramos a su teléfono. Gaby me hizo el comentario que le gustaría pero que debe ser caro así que mejor ni lo piense. Pero como yo soy consentidor, apunté el teléfono y lo llamé al día siguiente, al toque me dió el monto y le deposité un adelanto para reservar la fecha. Ese mismo fin de semana, nos invitó a la radio para conocernos y empezar a organizarnos para la boda. Yo le dije a Gaby que íbamos a ver al DJ, pero cuando llegamos a la radio ya se lo imaginaba. Obviamente, antes de ir a la reunión lo llamé a HF y le dije que no hable nada de precios porque sino Gaby era capaz de romper el contrato (no es muuuuucho tampoco, pero para ella todo es caro). Ni bien llegamos a la radio, nos saludó muy afectuosamente y Gaby se sorprendió que supiera su nombre y algunas cosas de nosotros, es en ese momento que ella se dió cuenta de que ya lo había contratado a HF, jajajajaja.

El día de la boda, fue una sorpresa para todos verlo a él, hizo una buena presentación y el DJ que llevó fue espectacular. Él también me puso las luces para la fiesta. Y lo mejor de todo que Gaby estaba contenta.

Qué les pareció?

38 Respuestas

  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jennifer, sí tiene una voz excelente. Como dice Gaby, es la voz que enamora.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Amymel, estaba contentísima! Obviamente porque se había casado conmigo.

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo máximo Gabriel! Muy buena elecci
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pareció excelente y un super detalle que lo hayas contrado pues le dió un plus diferente a tu boda Smiley laugh

    Que linda foto Gabri, ya queremos seguir viendo mas fotitos Smiley laugh

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exclente Gabri uno de los mejores super voz!

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que Gaby estaba contenta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración