Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefany
Novia Curiosa Enero 2018 Lima

"nuestra historia de amor + stefany y luis"

Stefany, el 8 de Febrero de 2017 a las 11:52 Publicado en el Foro juegos y test 0 8

Aquí algunos detallitos de lo maravilloso que han sido estos hermosos años de enamorados ....

1. ¿Cómo y cuándo se conocieron?

Hace como 8 años, ambos participamos de la Parroquia cerca a nuestra casa, él toca la guitarra y tuvo un carisma muy lindo que me cautivó. Fuimos amigos, luego llevamos confirmación de jóvenes donde empezamos a elaborar actividades en conjunto, él muy divertido y cantaba muy lindo.. siempre empeñoso y respetuoso...

Fue así que empezamos a conocernos mejor y ambos compartimos actividades en común que nos llena sobre todo acercanos más a Cristo y descubriendo que somos tal para cual.. Teniamos temor de iniciar ya que ambos tuvimos relaciones algo complicadas anteriormente, sin embargo con mucha fortaleza decidimo iniciar nuestra relación un 1 de Diciembre del 2010 así llevamos más de 6 años de enamorados...Fue lindo porque no hay mejor lugar que encontrar a una persona que ama este camino tan lindo ..y tener la confianza que es el hombre con quien quiero compartir mi vida.

2. ¿Quién dio el primer paso?

Fue él con su hermosa mirada, me cautivó y no lo pensé más y le dije que sí.. sí a amar de verdad y a caminar de tu mano mi vida.

3. Completa la frase: Mi novio se llama ___

Mi novio se llama Luis Flores . Mi bonito de azucar y sal

4. ¿Cuántos aniversarios de enamorados llevan hasta ahora?

6 años de enamorados y 2 meses , exactamente desde un primero de Diciembre del 2010

5. ¿Dónde fue su primera cita?

Fue en el cine, un día por la tarde, recuerdo que él estaba algo nervioso porque no sabia si abrazarme.. fue gracioso pero a la vez me dio timidez... ambos pasabamos por la misma situación ... fue lindo...

6. ¿Cuándo te pidió matrimonio?

El 14 de Noviembre del 2015, los dos solos.. ya luego a los días formalmente a mis padres en una reunión que organizamos en un restaurante.

7. Lo que más me gusta de él es ___

Para empezar, su amor a Cristo ,ama lo que hace, su responsabilidad, su atención conmigo, sus mimos.. su mirada, su sonrisa, sus coqueteos, su fidelidad, ...uff me encanta todo de él .. Lo amo

8. ¿Cuál es la canción que los identifica?

"Y llegaste tú" de Sin Banderas, porque ambos llegamos en el momento indicado, cuando empezabamos a dejar de creer en un amor así tan bonito. Y cambiaron nuestras vidas por completo

9. ¿Qué fue lo más lindo que hizo por ti?

Uff.. me quedan cortas las palabras en todos estos años.. pero hace unos días hizo algo espectacular por cumplir un mesesito más de enamorados fue ir a un lugar que tenia todo preparado con flores, rosas, velas un cisne en forma de corazón..vino... muy romántico,. un jacuzzi,. wau me sorprendió fue un día muy romántico ..Lo amo

10. Vamos a ser Sr. y Sra.

Vamos a ser Sr. y Sra. Flores Amao Smiley ring

8 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 10 de Febrero de 2017 a las 16:03
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Stefany, qué linda historia, con ir de la mano de Dios ya tienes todas las batallas y es más, la guerra ganada. Nadie mejor que él para presentarnos al amor de nuestra vida. Muchas feclicidades.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tefy! Bienvenida a la Comu!! ¡¡Que hermosa tu historia de amor!! Smiley love

    Que chévere que empiezas a moverte por la comu... además estrenarte con este jueguito lleno de amor, también hay un montón debates de los que puedes sacar un montón de ideas para tu matri, acá te paso algunos Smiley winking

    Especial cortes para tu vestido de novia

    Especial partes de matrimonio

    Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal

    Y si necesitas algo, nosotras te ayudamos, sólo tienes que crear tu debate aquí : https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=
    P.D Acabo de mandarte un privado con tu regalito para San Valentín Smiley heart

    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww más feliz no se puede ser jeje
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo, estar enamorada es lo mas bonito

    • Responder
  • Stefany
    Novia Curiosa Enero 2018 Lima
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si una hermosa canción y me dio la sorpresa de ir al concierto este 14 de febrero que cumplimos 1 año y 3 meses de novios. Bendiciones. Smiley kiss

    • Responder
  • Stefany
    Novia Curiosa Enero 2018 Lima
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias reyna..vivo enamorada . Bendiciones.

    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindisima historia Stefany, felicidades Smiley smile

    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegaste tú que canción sumamente romántico. Bendiciones para su amor muchas felicidades vivan al máximo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración