Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katia
Novia Máster Abril 2018 Lima

Nuestras Invitaciones 😊

Katia, el 9 de Marzo de 2018 a las 00:58

Publicado en el Foro antes del matrimonio 76

Hola bellas! Quería compartirles nuestras invitaciones de matrimonio. Fue toda una tarea ardua porque demoré casi un mes en hacer el diseño (no quedaba totalmente convencida) y luego cuando ya por fin lo terminé, fui al Centro de Lima, felizmente ya había ido meses antes y había previsto donde los...
Hola bellas! Quería compartirles nuestras invitaciones de matrimonio. Fue toda una tarea ardua porque demoré casi un mes en hacer el diseño (no quedaba totalmente convencida) y luego cuando ya por fin lo terminé, fui al Centro de Lima, felizmente ya había ido meses antes y había previsto donde los enviaría a imprimir. Buscándo mucho llegué a la galería Puno y sólo hubo una tienda que me dió la confianza y contaba con diseños similares al que yo tenía, la tienda de la Sra. Erica de Innova Partes, le comenté que tenía mi propio diseño y si lo podría hacer, me llevó dónde su editor, revisó y le gustó mucho el diseño que le llevé y al toque me dijo que si, para una prueba previa de impresión tardó una semana y una semana después me entregó todos los partes 125 en total, la señora muy cumplida y accesible a cada detalle que le pedía, como el sello en pan de plata del sobre (que también había diseñado yo). Mi diseño incluía la tarjeta principal dónde se especifica la ceremonia, una tarjeta de la recepción con el número de invitados que en la parte de atrás tiene un croquis de cómo llegar, y una tarjeta del colectivo. Les dejo el dato de la Sra. Erica por si desean contactarla, su tienda queda en Jr. Puno 552, Stand 80. Si quieren detalles en pan de plata o pan de oro el costo va aumentando porque sacan moldes especiales para esas impresiones. Ahora ya me volví experta en diseño de partes jejeje. Espero sus comentarios!!!

cfb_236080.jpg

cfb_236082.jpg

cfb_236084.jpg

cfb_236088.jpg

cfb_236094.jpg

cfb_236096.jpg

cfb_236098.jpg

76 Respuestas

  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Naty! Ya las repartí!! Sólo me faltan 2 😄
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mary 😄
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Erika, sobre todo cuando recibes comentarios positivos de tus amigos y familiares, uno sabe que valió la pena el tiempo y el esfuerzo 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Piura
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asu... que gran creatividad...pucha yo no sirvo para esas cosas jajaja. te felicito de verdad!

    • Responder
  • Catherine
    Súper Novia Marzo 2019 Lima
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones! están bellas!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Octubre 2021 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado hermosas tus invitaciones Katia, ahora solo queda repartirlas Smiley laugh
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Tiffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas
    Pero eso de diseñar no vas conmigo
    Pero tuyas hermosas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katia han quedado maravillosas, vaya trabajo d diseño realizado y también la impresión. Qué herramientas utilizastes p su diseño? Han quedado como hechas x un experto.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Experta Noviembre 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katia, me han encantado tus invitaciones. Están preciosas Smiley love
    • Responder
  • Nataly
    Novia Experta Marzo 2018 Lima
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katia están miy bonitas, a repartirlas!!!
    • Responder
  • Mary martel
    Novia Principiante Mayo 2018 Lima
    Mary martel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bellísimos tus partes, Felicidades: )
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus invitaciones Katia! Yo también diseñé mis invitaciones de civil, y cuando las tienes te quedas con una sensación increíble de ver materializado lo que hiciste con tanto amor. ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración