Hola novias Bellas!!
Les compartió un poquito lo que fue Mi compromiso Oficial, el último 10-02.
El papá de mi novio fué quien tomó la palabra y compartió un poco nuestra historia a nuestros familiares y amigos, se dirigió a mi papá con mucho respeto pidiéndole mi mano y dándonos su bendición el pobre estába muy nervioso. Mi papá también se expresó muy bonito y nos dijo que la noticia le hacía muy feliz y que podíamos contar con el, escucharlo decir que nos daba su bendición fué realmente increíble y no pude evitar derramar unas lágrimas, pero quien si nos hizo llorar a todos fue mi mellizo al decirle a mi novio que se llevaría la mitad de su vida, la mitad de su corazón que para el es difícil creer que nos tenemos que separar ya que siempre hemos Estado juntos desde la barriga de mamá pero que nunca dudará que siempre iba a contar con el, lo único que quiere es verme feliz y si Joan es mi felicidad pues me apoyará siempre, fue lindo escucharlo todos lloramos, mi hermano no es tan expresivo y esa noche lo hizo!! Mi mamá y la mamá de mi novio también hablaron un poquito, mi Mami fue la más feliz, tenía una eonri
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí