Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefany
Novia Novata Noviembre 2021 Ancash

nuestro loco amor

Stefany, el 2 de Septiembre de 2021 a las 09:12 Publicado en el Piura 0 3
Bueno yo tenia ya a mis 2 bbs la primera ya de 6 añitos y el menor d 1 añito y empese a trabajar en cuanto mi bb cumplio 1 añito y trabaje en bar ,(nada d q avergonzarse pues todo super respetuoso) el llegaba muy amenudo y fue ahi donde lo conoci , m insistia eh insistia pra salir pero yo no le hacia caso jeje (el m lleva x 17 años) . Pero una vez q empece a conocerlo mejor , m encanto su manera d ser ,Se preocupaba mucho x mis bbs y al medio año nos dio la locura y empezamos a convivir juntos , 100pre todo un buen padre ya llevamos 3 años conviviendo y ama amis hijos como padre y mis hijos lo aman como tal ..el menor le dice papá pues es el unico padre q el conoce ... han pasado ya 3 años y nos enteramos hace poco q estoy embarazada , el super contento alfin sera papá d sangre d este pequeñito ... sigue amando amis bbs pero igual esta super emocionado x el q viene , recien tengo 12 semanas y pues m pedio matrimonio yo SUPER EMOCIONADA M SIENTO REFELIZ , NERVIOSA Y AVECES NI M LA CREO ,pero todo lo dejo en manos d DIOS

3 Respuestas

Última actividad por Stefany, el 11 de Septiembre de 2021 a las 13:42
  • Stefany
    Novia Novata Noviembre 2021 Ancash
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias querida amiga .BENDICIONES
    • Responder
  • Saby
    Novia Experta Octubre 2021 La Libertad
    Saby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda tu historia Stefy! Y es que como dice el dicho, los tiempos de Dios son perfectos y a veces la vida es un viaje turbulento para llegar a la paz que tanto buscamos. Bienvenida a la comu ❤️
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué historia tan bonita que tienes Stefy! Smiley heart

Y déjame decirte que eres una luchadora y ejemplo a seguir para tus bbs Smiley love

Imagino cómo te debes sentir con lo de la boda, el embarazo y todo jijijiji ¡vive esta etapa que es única!

Dime necesitas algún consejito por dónde empezar con todo lo de la boda???? Aquí te puedo ayudar con todo Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración