Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Máster Febrero 2016 Lima

Nuestro matrimonio civil g & r

Xanniz, el 30 de Octubre de 2015 a las 17:39

Publicado en el Foro recién casad@s 67

hola hola nenaaas!!! Estaba pendiente mostrarles mis fotitos de mi matrimonio civil!! Sólo que estos dias la he pasado con mi esposito paseando un poco.. porque él se reincorpora al trabajo este lunes.. y yo tndre una semanita mas x Lima para: recoger zapatos, que me midan la basta del vestido.. ir...

hola hola nenaaas!!! Estaba pendiente mostrarles mis fotitos de mi matrimonio civil!! Sólo que estos dias la he pasado con mi esposito paseando un poco.. porque él se reincorpora al trabajo este lunes.. y yo tndre una semanita mas x Lima para: recoger zapatos, que me midan la basta del vestido.. ir a mi Iglesia y coordinar la decoracion, contratar la decoracion.. ver lo de la lista d novios.. etc etc etc..!! jijijiji lo bueno es q tngo todo en mi cabezitaa..!! A ver.. empezare...

El 24 de Octubre.. fue mi Matrimonio Civil en Chiclayooo!!... cabe resaltar que no descanse casi nada.. stuve dspierta hasta las 4 am.. terminando de hacer mis cositas para la mesa.. pero igual a las 11am dije STOPPP!!! me voyyy!!.. y me fui a la Peluu!!!... en Chiclayo.. me recomendaron Mary Spa..!!! bueniizimooo!!! recomendadizimoo 100%... me trataron como una reyna.. ufff... salii totalmnte liberadaa!!

Fotitooooo coquetonaa jajajaj!

Nuestro matrimonio civil G & R

Luego .. me fui a casita y me cambie al toque.. xq venia Gynito a recogerme a mi y al fotografo para ir a hacer unas tomas a Pimentel y al Parque de las Musas.

Mi fotografo fue Enriqie Otero.. (recomendado x la bella Emily Lapoint) gracias nenaa!!

100% profesionaal

Nuestro matrimonio civil G & R

Nuestro matrii

Despues de las fotos.. llegamos a la casa de mi amor.. donde fue la ceremonia.. estaba toda la familia.. y amigos.. duro apenas 20 minutos.. y fueron los minutos mas felices d mi vida!!! Feliz de ser la Sra. de Valderrama Smiley winking :Smiley heart

-- Mirennn.... en la fotito se ve mi tortitaa y mis muñekitoos!!!

Nuestro matrimonio civil G & R

Posando con la mesita los Sres. Valderrama

Nuestro matrimonio civil G & R

Aiiichh.. esta es mi mesita.. pero en la toma no se ven los arreglos florales ni las bandejitas.. cuando tngas las fotos oficiales.. se las enseñare bbys.

Nuestro matrimonio civil G & R

Con mis tios de Chiclayo

Nuestro matrimonio civil G & R

Con la familia de mi espositooo!!

Nuestro matrimonio civil G & R

Los dueños de la pista de baile..!!

El negritooo es mi papito Domi.. mi padrino de matrimonio religioso

El blankito es el sr. German.. abuelito de mi esposito..

No habia quien los pareee!!

Nuestro matrimonio civil G & R

Esta foto me encanta... xq a mi lado esta el primer hombre que amé en mi vida.. mi papito DOmii.. lo adorooo!!!

Nuestro matrii

No podian faltar mis mejores amigas.. mis damas!!! faltaron 3 q x motivo d trabajo no pudieron estar presentes..

Nuestro matrimonio civil G & R

Partiendo la tortita recien al dia siguiente.. despues de un almuerzo familiar preparado con unas amigas que vinieron de Tumbes a compartir con nosotros esta felicidad taan grande!

Nuestro matrimonio civil G & R

Y no podiamos no ir a ver a nuestra Cruz de Motupe para que bendiga nuestra union!!! con mi esposito y mi familia.. mi mamita, mi hermana y mis abuelitooos!!!

Nuestro matrimonio civil G & R

Estamos muye felices... ese dia Gynito dio unas palabras hermosas.. sus lagrimitas se cayeron.. aww.. sólo le doy gracias a Dios x haber puesto en mi camino a una persona maravilosa.. mi esposito q sé que me hara muy feliiiz siempre

67 Respuestas

  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas fotos, Xanniz, refleja la emoción de su unión. Felicidades a los dos! Ah, y ni qué decir de tu mesa, está espléndida Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ilianitaa!!! besoootes

    • Responder
  • Iliana
    Novia Experta Diciembre 2015 La Libertad
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xannis que.bonitas fotos. Y tú mesa está súper linda, se ve rica la torta EH jaja. Se ve que fue un gran día. Felicidades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración