Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emily
Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque

Nuevas tendencias para lanzar el ramo de novia

Emily, el 13 de Marzo de 2015 a las 16:39

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 37

1. LAS CINTAS: Consiste en que la novia se amarra una cinta al anillo de compromiso, el resto de cintas las coge con la mano. La novia debe colocarse en el centro mientras la rodean todas las solteras, cada una con una cinta en la mano. Cuando la novia de la orden, todas las solteras empiezan a...

1. LAS CINTAS:

Consiste en que la novia se amarra una cinta al anillo de compromiso, el resto de cintas las coge con la mano. La novia debe colocarse en el centro mientras la rodean todas las solteras, cada una con una cinta en la mano. Cuando la novia de la orden, todas las solteras empiezan a tirar de la cintas y la que se haya quedado con la cinta amarrada en el anillo de compromiso, se queda con el ramo.

RAMO CINTAS

2. PONER UN INCENTIVO:

Otra idea genial para motivar aún más a las solteras es poner un incentivo en el ramo como por ejemplo amarrar un billete de S/. 100 y lanzarlo.

Ramo con billete

3. CONCURSO DE BAILE:

El juego se trata de que todas las solteras deben bailar mientras van sonando canciones, pueden ser por épocas, desde la Macarena, el Carrapicho, Mayonesa o Waka Waka... se deben escoger canciones que tengan coreografía, de ésta forma las que no sepan la coreografía van saliendo y así siguen bailando hasta que sólo quede uno que es la que se llevará el ramo.

Concurso de baile

¿CUÁL LES GUSTARÍA?

37 Respuestas

  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como Brenda tambien la primera opción me parece interesante; pero hay que tener mucho cuidado con el anillo de compromiso Smiley ring .

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, q chistoso y novedosas formas d optativos para lanzar el ramo, a mi tb m daria panico q m jalen el anillo con todo y cinta!!! Smiley xd
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la idea de las coreografías!!Así el ramo se lo lleva quien realmente lo merezca Smiley smile
    • Responder
  • Miluska
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja brenda me crees k yo también pensé lo mismo con el anillo jeje
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la de las cintas me parece la mejor, con tal de que no se lleven mi anillo de compromiso porque ahi si me muero jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración