Ir al contenido principal
Tania
Novia Experta Agosto 2015 Lima

Numero especial en la boda?

Tania, el 3 de Junio de 2015 a las 10:48 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 10
Guardado
Responder
Chicas!!! Estoy preocupada porque nose si hacer un numero especial, como baile o algo asi, necesito ideas!! Aparte que mi novio no baila nadaaaaa Smiley sad Ayuda please!

10 Respuestas

Última actividad por Melissa Geraldine, el 8 de Junio de 2015 a las 12:23
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar

Hola Tania! pues con el baile yo no tengo mucho problema Smiley laugh te cuento que ayer mi novio empezó a trabajar en el mix de canciones que bailaremos y le está quedando genial, la próxima semana empezaremos a ensayar!! siii es emocionante!

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar

Hola, estuve viendo tu interés por presentar algo especial. Y que tal si cantan juntos? , o tu podrias cantarle ese día?.

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Lima
    Tania ·
    • Denunciar

Gracias a todas por sus ideas!!! Pero la verdad, es que mi novio no baila!!! Y con las clases, bueno igual no bailaria! Por eso pensaba en hacer en algo diferente (que no sea baile), pero no se me ocurre nada!!! Smiley sad

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    Hola Tania, yo estoy en las mismas el mio no baila y eso q hemos ido a clases d baile en pareja eh!!!! Y yo soy bien vergonzosa asiq tb m queda el miedo d olvidarme los pasos y hacer el ridiculo, asiq no se si hacer el baile tradicional q es mas suave o hacer otra cancion mas movida!!! Smiley xd
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola lindas!

Totalmente de acuerdo con esta sugerencia, mira por ejemplo Jennifer hará esto por su matri Smiley winking

Sorpresa musical novia & novio

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola Tania! Bienvenida a la Comu Smiley smile Las chicas te han dado buenos consejos, la verdad es que si a tu novio no le gista y no sabe bailar, mejor es no forzar las cosas, pueden hacer algo especial y sencillo; ahora la cosa cambia si él está dispuesto a aprender!! Entonces ponte las pilas y practiquen desde ya!! Hay número músicales fáciles y que además son divertidos, acá te dejo algunos videos Smiley winking

primer baile de novios

baile sorpresa de los novios a los invitados!!!

Baile sorpresa para los invitados

También pueden organizar un marrioke, mira esta idea acá Smiley winking

Haz un Marrioke en tu matrimonio

• Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar

El número para tu boda no tiene que ser precisamente un baile. Podrían presentar algo que a ustedes les encanta y que esté relacionado al arte, quizás tocan algún instrumento o saben cantar o cantan con pista... He visto varios novios en youtube haciendo eso.

Si te refieres al vals, eso es diferente y no creo que se necesite de mucha práctica de parte de tu novio porque es algo que no necesita de muchos pasos Smiley laugh

Espero haberte ayudado, saludos!

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar

Hola Tania, yo creo que deberías conversarlo con tu novio, y intenten practicar ,a lo mejor practicando el se siente mas en confianza, total si uno no prueba no sabe que podría ser bueno.

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar

Hola Tania, si se te complica mucho lo del baile, creo que podrías usar una canción clásica, lo que sí como bien te dice Marzzia, comienza a mover a tu novio un poco y practiquen desde YA!

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar

Hola Tania, tienes que encontrar un equilibro con ello, puedes tener todas las ganas del mundo pero si tu novio no baila, no lo puedes forzar, salvo que el quiera aprender y practicar como locos en dos meses... con voluntad se puede pero no lo presiones pobrecito.

Tomalo con calma, besos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración