Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dafne
Novia Curiosa Octubre 2017 Lima

Oferentes y no oferentes

Dafne, el 11 de Julio de 2017 a las 12:36 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7

Chicas, alguien sabe cuánto se está cobrando en los Showers para oferentes y no oferentes?


7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Julio de 2017 a las 03:27
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Dafne! Espero que las respuestas de las aminovias te hayan servido para resolver tus dudas Smiley smile

    Verás que en la Comu siempre te ayudaremos a encontrar lo que buscas Smiley heart

    Por el momento, te comparto algunos debates que seguro te van a interesar.

    5 preguntas que debes hacerte sobre los recuerdos

    ¿Tu estilo es más vintage o moderno?

    El significado de los años de matrimonio

    ¡Cuéntanos más cositas sobre tu matri para que te podamos dar algunos consejitos bonita! Smiley ring

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2018 Arequipa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deben de cubrir los costos del mismo shower o la mayoria, pero siempre me han pedido entre 100 hasta el mas caro 250, pero solo éramos 6 personas en ese caso.
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dafne, siempre que he sido oferente me han pedido entre $40 y $60 y cuando he sido solo invitada entre $20 y $30
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Querida Dafne , el precio en realidad lo ponen ustedes mismos o los organizadores , a los showers que he ido han pedido 150 , otros 100 pero en realidad no hay regla. Besos !.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que depende de la cantidad de invitados asi cubren todos los gastos como comida y de necesitar decoracion del local. En mi caso para mi shower que me hicieron mis familiares las oferentes dieron 150 soles por persona y era 10 creo.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Curiosa Octubre 2017 Lima
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mayra! Por ahí me dicen que se cobra $30 para oferentes. Por eso preguntaba

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy querida Dafne, no sabía que existe algo así como tarifas Smiley atonished... Entiendo que en el caso de oferentes es la distribución de lo que se gasta en esa reunión (ellos cubren esos costos).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración