Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Diciembre 2017 Lima

ojo Novias!...es justo ponerse Histéricas el Día de tu Boda!??

Ana, el 3 de Marzo de 2019 a las 14:44 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola novias amigas, les comento que yo me casé un 30 de Diceimbre del 2017 en Jesús Maria en la hermosa Iglesia San José y mi fiesta lo hice en el Salón Oneeglio de Jesús Maria.

Mi Wedding Planner, fue una persona a quien no conocía, y por lo mismo que vivo lejos(fuera del Peru) se me hacía difícil conseguir una que me diera confianza. Pero ingrese a esta pagina de matrimonio.com.pe y leí varias novias recomendarla ....y me arriesgué.!!..y no me arrepiento y hasta la recomiendo cada vez que puedo, es Ruth Rodríguez directoria de My wedding day..ojo! El que sale con letras corridas!..

Ese día especial y los días anteriores de mi boda, ella manejó todo con respecto al tema del local, me recomendó a un excelente fotógrafo, al cual recomiendo mucho y es Gabriel Tataje de Tataje Studios. Sobretodo si la novia está nerviosa ese día..ténganlo al Sr Tataje!..el té la alegra! Te quita el stress porque es profesional pero es súper bromista!.. y tus fotos de verdad salen con esa sonrisa de felicidad..que claro que la tienes!..pero por ser ese día tan emocionante, te pones algo tensa..y este Señor Gabriel Tataje..te da un toque con su sentido del humor!

A Ruth Rodríguez..con R de Rápida!..ella lleva todo escrito, y mientras te peinan o te maquillan ella va corriendo con todo lo que queda pendiente, haciendo llamadas al local , a las flores, les JURO por lo más sagrado que tengo!..yo ni me entere si hubo contratiempos o no..porque ella andaba pendiente de todo!

La maquilladora Marisol Gutierrez Make up artist Staff, súper excelente y delicado su trabajo...que hizo que yo que tenía el cabello corto..ni mi novio se imaginaria verme con cabello moño recogido!..se me veía tan bien!

Pero lo más importante novias!!.. consigan equipo de profesionales que se lleven bien trabajando en grupo...si bien es cierto el presupuesto es importante pero cada uno tiene diversos paquetes o pidan que les ayuden con eso!

Yo tuve la suerte de casarme y que mi boda fuera tan linda y sin preocupaciones...gracias al equipo que en vez de sentirme estresada...me hacía reír! Cada uno con sus bromas y mis fotos salieran más naturales!...más lindas!

NOVIAS! Ese día tiene que ser el más especial!..y no el más angustiante!..busquen ayuda de profesionales que tengan buen sentido del humor para que ese día no estén tan tensas o rígidas. El equipo que estuvo conmigo tenían precios razonables!

Ruth Rodríguez no es de hacer bromas es re contra responsable, y anda con su reloj marcando minutos y viendo que todo salga bien, pero me encantaba verla aguantarse de la risa cuando el Sr Tataje de Tataje Studios hacía sus bromas..y Marisol Gutierrez de MakeUp Artist no se quedaba atrás!...creo que desde el día de mi boda...si no estoy muy segura! Desde ese día ellos tres trabajan juntos más seguido porque se llevan bien y se dieron cuenta que una novia como yo, que ni siquiera vivía en Lima de años!!.. que andaba con el stress a flor de piel, me sacaron la mejor de las sonrisas!

Se que no se asociaron, pero ese trío funcionó para mi y para otra amiga más que le recomende...

NOVIAS! Recuerden que el pagar por un servicio no te hace más digna de ser gritona o mandona...al contrario! Así, solo haces que la voluntad de los que trabajen contigo sea menos esmerada!..

Eres Novia ese día...y se Reyna para los ojos de los que te atienden!

Si algo no salió como pensaste primero pide explicaciones a la persona indicada y si aún así no encuentras respuesta pues querida novia te animo a que cuentes tu experiencia aquí!...pero si sencillamente tú por tu histeria te portaste mal...ummm pues no hay mucho que hacer!

TRATEMOS A LOS DEMÁS COMO QUISIERAN QUE NOS TRATEN A NOSOTROS!!...porque lo digo?..porque hace poco una amiga muy querida se casó y se portó como una malgeniada con la gente que la atendía!..y eso no está bien!..pésimo!!.. ella publicó el bajo nivel de atención pero no publicó ni comentó del maltrato por parte de ella a todos!...es mi amiga pero hizo muy mal!

Por eso recomiendo que busques gente que te de confianza y que en ese momento si estás de mal humor por lo tensa que puedes estar, estas personas te ayuden!..se honesta y diles “si!!..estoy nerviosa!! Ayudenme por favor! Hoy quiero ser una Reyna!”.. y ya!

Esta amiga contrató otras personas, que hasta pago el doble y un poco más de lo que yo invertí..en fin! Y todo terminó en calamidad y en juicio que no termina!

Buen día Novias y espero sus comentarios!



9 Respuestas

Última actividad por Vania Valeria, el 30 de Marzo de 2019 a las 17:10
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda experiencia. ¡Gracias por compartir! Siempre debemos controlarnos, ese día recordaré tus palabras porque yo soy de molestarme rapidito. 😘😘
    • Responder
  • G
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Gaby Mariette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tu experiencia... leí el otro post también y bueno, coincido contigo en que nada justifica maltratar a nadie, así le estés pagando por su servicio... Si los tratas bien y les pides ayuda en el momento complicado, de seguro que se esfuerzan por hacerte sentir mejor... Como dices, trata a los demás como te gustaría ser tratado Smiley winking

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!.. espero que les haya servido de ayuda a todas las futuras novias... ese día tan especial no debe ser opacado.. al contrario debe ser bien celebrado!!.. besos a ti y a todas las novias!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estela... te deseo lo mejor para tu boda!!
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas tus fotos Ana, es cierto cada novia es distinta y a casi todas nos embarga el mismo nerviosismo pero debemos controlarlo para q sea un dia inolvidable en nuestras vidas y felicitaciones por tu gran dia
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella!

    Muchas felicidades por tu matri!! Se ve que todo salió perfecto y precioso como tú deseabas! Me alegro mucho por ti, hermosa Smiley heart y muchas gracias por tus consejitos y recomendaciones!! Precisamente, este espacio está hecho para que todos los novios podamos expresar nuestras opiniones o referencias sobre proveedores, pero siempre con respeto. Un besito y sigue disfrutando mucho de esta nueva etapa!! Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja no puse su nombre completo...pero si! La corregí en privado y no quiso escuchar! Y su boda que ya estaba empezando mal...terminó peor!

    Es que no puedes darte de Diva cuando estás en pleno evento!..no te queda de otra! Busca soluciones!... en fin! Sigue siendo mi amiga porque la ayudo en coaching. Y por eso esto ayudar a otras novias para que no les gane el nerviosismo ni la histeria y que se relajen y respiren hondo y profundo y que vivan su boda como el mejor evento de sus vidas.

    Con respecto a tu comentario, jaja no te conozco y respeto tu opinión ..ahí lo dejo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola felicidades x tu boda y qué bueno q tuviste una excelente experiencia con los proveedores q nombras. Con respecto a tu amiga sí recuerdo su post e imagino q después d nombrarla x aquí y d esa forma ya no es más tu amiga, jjjjj, al menos yo ya no lo sería. A los amigos se les corrige en privado y se les quiere con sus muchos defectos y virtudes.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gabriel Tataje fotógrafo, en medio Ruth Rodríguez mi wedding planner y Marisol Gutierrez, maquilladora y peinadora, y yo la novia!..equipo que me hizo sentir en las nubes!,undefined

    Mi hermosa bodaundefinedStaff de Marisol Gutierrez make up artistundefinedMarisol Gutierrez make up artist undefinedMarisol Gutierrez de Make up artistundefinedFotos de Gabriel Tataje undefined


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración