Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milagro
Novia Novata Septiembre 2015 Arequipa

Opciones de bocaditos y plato de fondo

Milagro, el 18 de Febrero de 2015 a las 12:12 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 4
Amigas necesito que me ayuden brindandome opciones para los bocaditos y plato de fondo ya que la recepcion sera en mi casa y mi familia se encargara de la comida y bocaditos ya que tenemos un restaurante, la hora es por definirse aun nose si al medio dia o en la noche.. peroblo que si estoy segura es que me casare por civil y religioso,.la lista de invitados es de 80 personas pero asumo que debo hacer todo en base a 100 personas no?? Ayudenmeee porfaaa, muchas gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Nam1, el 20 de Febrero de 2015 a las 16:25
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Milagros, tienes muchas opciones a elegir! y qué bueno que tengas la facilidad del restaurante, así es más sencillo no? Yo te dejo aquí las opciones de bocaditos y comida que me puso mi catering para que te de inspiración:

    BOCADITOS FRIOS

    • Tartare de lomo, en cucharitas
    • Carpaccio de alcachofas con vinagreta oriental y tostaditas
    • Conchitas con mayonesa de perejil, en cucharitas

    BOCADITOS CALIENTES

    • Langostinos crocantes con salsa de aguaymanto
    • Springroll de verduras con salsa de miel, sillao y ajonjolí
    • Daditos de pollo crocantes con quinua y salsa de tumbo, en cucharitas
    • Triangulo de phyllo con ricotta, espinaca y curry
    • Champignones rellenos con bolognesa de hongos, en platitos
    • Deditos de queso con salsa de frambuesas

    En cuanto a la comida también te dejo las opciones que mi catering me dio para almuerzo que fue en mi caso, para que tengas más ideas Smiley smile Está en negrita lo que yo finalmente elegí (el mousse y la carne):

    MENÚ

    Entrada

    • Carpaccio de lomo con vinagreta balsámica y lascas de queso con ensaladita de berros
    • Mil hojas de verduras, tomate confitado, berenjenas y cebolla blanca salteada, acompañado de lechugas orgánicas
    • Mousse de alcachofas con salsa alioli de tomate y langostinos

    Plato principal

    • Pollo con salsa de moras acompañado de pastel de papa con cebolla confitada al tomillo y vainitas francesas
    • Filete de corvina con salsa Merlot acompañado de rissotto de espárragos y pimientos
    • Lomo tipo roast beef con salsa de champiñones, acompañado de papas nuevas doradas y zanahoritas glaceadas

    Y has pensado en tener mesa de dulces y/o de quesos también?

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Milagros, en cuanto al nuero de inivtados, debes de considerar a cuantos les daras parte o invitacion y cuantos efectivamente llegaran, normalmente es el 35% de invitados los que se ausentan el mismo dia del matrimonio a pesarq eu han confirmado, ya que siempre hay imprevistos el mismo dia del evento. al ser tu misma y tu familia los que haran todo, te evitas las multas y coordinaciones con el catering. pero de tu lista te aconsejo que calcules un 10% de ausentismo. para que no hagas comida de mas y luego se quede.

    En cuanto a que hacer, hay una lista infinita de entremeeses y nocaditos para hacer, entre frios y calientes, dulces y salados, depende de loq ue uatedes les gsute mas y quieran preparar, en cuanto a la comida lo mismo, tu puedes definir lo que mas les gusta a ustedes comer o sino lo que mejor les sale o saben preparar, normalmente un plato debe tener un un tipo de carne, una porcion de carbohidratos (arroz, papa), un acompañamiento (un tipo de ensalada o verduras) y una salsa o guiso para la carne.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Milagros!!

    Además del debate que te ha dejado Andrea, creo que también te debes pasar por estos otros Smiley winking

    Cómo calcular los bocaditos por persona para tu boda

    15 Ideas para bocaditos en tu matrimonio

    Bocaditos: ¿servidos o pasados?

    Y de pasada conoce a más gentita que se casa en tu ciudad Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/quienes-se-casan-en-arequipa--t5694

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Milagro, Bienvenida!!! Smiley smile

    Te dejo un debate que seguro te servirá para la elección:

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/como-elegir-el-plato-fuerte-de-tu-menu-de-boda--t3179

    Suerte Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración