Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Armando
Novio Curioso Noviembre 2013 Lima

Open bar

Armando, el 12 de Febrero de 2014 a las 17:21 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 31

Buenas tardes:

Sugerimos una Barra Libre en su boda. No es muy caro, lo pueden contratar junto con el catering, y sobre todo, que todo el mundo toma los tragos que quieren y en que han sido previamente escogidos por los novios.

Nosotros escogimos tragos virgenes (Sin alcohol) y otros en base a Vodka, Pisco y Ron. Open Bar

Les comento que fue todo un exito lo de la barra libre u Open Bar; además de económico porque ahorramos bastante en licores.

Les envio la foto de nuestra Barra Libre, con bartender incluido...

31 Respuestas

Última actividad por Fiorela, el 9 de Agosto de 2019 a las 10:13
  • Fiorela
    Novia Principiante Abril 2020 Lima
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Buenos dias

Disculpen tendran algun contacto de Open Bar?

Gracias

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Valentin! Puedes echarle un ojito a la lista de proveedores de la web. Seguro que ahí encuentras lo que estás buscando Smiley winking

Esta es la lista de Lima 👉🏼 Catering matrimonio Lima

• Responder
  • V
    Novio Novato Enero 2018 Lima
    Valentin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesito una proforma o cotizacion para open bar de cocteles para una Boda, hay alguien con quien podria hablar

• Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Octubre 2015 Lima
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a comprar dos chopps de cerveza de 50 litros cada uno, ademas de los vinos x mesa y gaseosas x los niños...

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miluska, los licores qjw tuve en mi boda fueron a consignación, pagamos solo el 70% del total y en algunas cosas no se consumieron tantos licores y sobraron así que el me devolvieron dinero de lo que pagué y no se consumió Smiley smile

Lamentablemente mi catering era el que manejaba ese tema, según me dijeron ellos tienen una distribuidora de licores como empresa a parte y por ello pueden dar en consignación, nunca supe cual era la empresa o si ellos pueden trabajar solo poniendo los licores. Seria cuestión de que preguntes si pueden hacer eso o si te pueden poner todo lo que es la barra, barmans y licores. Mi catering fue Figari Catering.
    • Responder
  • Miluska
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadir, por favor me podrías dar el dato de algúna distribuidora que de tragos a consignación en caso tengas el dato.

Muchas gracias desde ya.

• Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Armando, si es una buena opción, gracias!!!1 =D, lo tendre en cuenta =D

• Responder
  • K
    Novia Curiosa Julio 2015 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los datos, la contactare !

• Responder
  • Armando
    Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen:

Te paso lineas abajo las coordenadas de la Sra. Caty Montero. Ella y su esposo Alfredo De Lucas te atenderán

Indicale que vas de nuestra parte y te atenderan en forma super-profesional.

Catherine Montero
    CATI MONTERO CATERING, TOLDOS & ESTRUCTURAS
    Dirección: Calle Hals 132 – San Borja
    Telf. 226-5172
    Nextel: (**** / (****
    Visitenos WWW.CATIMONTERO.COM
    Email: Alfredo De Lucas: ********@***********.***

Caty Montero: ****@***********.***

Suerte en los preparativos y mayor suerte en la boda !!!

• Responder
  • K
    Novia Curiosa Julio 2015 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Armando, cual es tu contacto del openbar? mi novio y yo nos casamos el próximo año y nos gustaría ya ir definiendo esos detalles escenciales, serán 150 invitados como máximo. Gracias por tus datos!

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro, uno no quiere borrachos ensuciando y haciendo escándalo! Yo he pensado decirle al Batman que si ve que la persona que le pide el trago esta muy mareada, que le ponga poquito alcohol! Jaja es para prevenir!!
    • Responder
  • Amy
    Novia Curiosa Agosto 2014 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadir,

jaja si me referia a 300 vasos de cocteles jaja

conversando con mi novio hemos pensando en que serian 2 tragos tipo coctel por persona mas el chopp de cerveza que salen 120 vasos mas el whisky y el vino por mesa.

ojala sea suficiente por que no quiero que la gente se pegue la bomba del año pero que tampoco falte.

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Amy! Suena medio raro eso de 300 TIPOS de cócteles! Jaja creo que te referidas a que son 300 cócteles ósea vasos digamos. No te aloques con eso, que el catering te ayuda y te dice cuantos de deben poner. Muchas veces calculan cierto número por persona, pueden ser 2 o 3 (que me parece muy poco) y los reparte directamente el mozo. Y otras veces es Open Bar, que es distinto porque ahí tu vas a la barra y pides libremente cuantos cócteles quieras. Y tienes opciones para preparar, pueden ser unos 4 o 5 tipos de cócteles y tu eliges y pides el que quieras. Ahí se calculan cuantos cócteles te salen por botella de trago. Por ejemplo botellas de pisco, cantidad de limón, huevo, botellas te jarabe de goma, etc. Y calculan cuantos tragos te salen por botella y así te dicen cuantas botellas comprar. Lo de la cerveza no se cómo es porque no serviré cerveza. Y el whisky creo que esta bien poner por mesa así como el vino.
    • Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Amy! Suena medio raro eso de 300 TIPOS de cócteles! Jaja creo que te referidas a que son 300 cócteles ósea vasos digamos. No te aloques con eso, que el catering te ayuda y te dice cuantos de deben poner. Muchas veces calculan cierto número por persona, pueden ser 2 o 3 (que me parece muy poco) y los reparte directamente el mozo. Y otras veces es Open Bar, que es distinto porque ahí tu vas a la barra y pides libremente cuantos cócteles quieras. Y tienes opciones para preparar, pueden ser unos 4 o 5 tipos de cócteles y tu eliges y pides el que quieras. Ahí se calculan cuantos cócteles te salen por botella de trago. Por ejemplo botellas de pisco, cantidad de limón, huevo, botellas te jarabe de goma, etc. Y calculan cuantos tragos te salen por botella y así te dicen cuantas botellas comprar. Lo de la cerveza no se cómo es porque no serviré cerveza. Y el whisky creo que esta bien poner por mesa así como el vino.
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Amy! No entendí bien te refieres a que vas a poner 300 tipos de cócteles o vas a contratar 300 vasos de cócteles?

• Responder
  • Amy
    Novia Curiosa Agosto 2014 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s,

me estoy volviendo loca con el tema de los tragos, pienso colocar una barra con Open bar, tengo 160 invitados aproximadamente. Como les digo, estoy pensando el poner un Open Bar con 300 cocteles variados, mas un chopp de 50lt de cerveza, mas una botella de whisky por mesa al igual que de vino... Ustedes creen que esta bien, es poco o mucho??

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te ayuda el catering, depende de cuantos tipos de tragos ofrezcas. Te recomiendo mi catering, se llama Figari Catering. Ellos te ofrecen el licor a consignación o también lo puedes poner tu.
    • Responder
  • Cyndi
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas tardes Don Armando, seria tan amable de facilitarme los datos de su open bar

por favor

• Responder
  • Cyndi
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien quiero saber porque quiero contratar open bar

• Responder
  • Cori
    Novia Habitual Agosto 2016 Piura
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb soy de la idea del Open Bar aunque aún no se que cantidad de tragos sean por persona
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Armando, me gusta el modelo de tu open bar, esta lindisima =)

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, el maatrimonio es un gasto, y si lo quieres de cierta forma tienes que invertir :/

• Responder
  • Valery
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora entiendo el costo de tu barra libre, hay otra cosa que es cierta, si quieres que salga tal y como te gusta, pues se tiene que gastar, sino hacernos la idea de un término medio

• Responder
  • Valery
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes pasar los daos, también pienso en la barra libre la verdad a mi me alivaría mucho

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sofía! a consignación es la voz! mis papás me han recomendado la licorería "nuevo mundo" está por arenales con arequipa, cerca javier prado y dos de mayo creo. Otra chica, la que ya se casó no recuerdo bien como se llama, pero ella tb parece que compró los licores ahí. Yo aún no he ido a cotizar mi lista de licores pero según mi mamá, es lo más barato que hay en cuanto a licorerías. Lo que no sé, es que si es que ellos tienen a consignación. Igual el catering también me ofrece los licores a consignación si quiero.

En cuanto a los demás caterings, no es que haya algo malo con ellos, sino que yo soy bien exigente con todo. Y no confío en proveedores que hacen de todo porque así me parece que no se especializan en nada y no sé si lo hagan bien a diferencia de alguien que sólo hace un tipo de cosas.

Vi en su mayoría los que te hacen paquetes completos (Eventos Nolte, Eventos maravillosos, D'Alonso Catering y otros más que no recuerdo los nombres), fui a ver recepciones de matris en vivo. Y como te digo, estuvieron "bien", pero yo no quiero algo que sea "bien", quiero algo espectacular y más. Además había pequeños detallitos que no me gustaron, como te dije yo soy muy exigente, por ejemplo: el piso de la pista de baile se veía mal pintado , parece que habían puesto pintura capa sobre capa sin sacar la pintura anterior y había quedado disparejo o las uniones de ese piso se veían mal pegadas, etc. Otra cosa, las sillas que vi, en su mayoría de metal, estaban bastante rayadas. Supongo que al trasladarlas y ponerlas una sobre otra se rayan pero parece que nunca jamás las habían retocado! y se veían mal. A lo mejor otras personas no se dan cuenta de eso, pero yo si porque me fijo en todo! Las tortas que vi también, estaban mal hechas, el fondant o masa elástica estaba medio disparejo y se veía mal.

Como te digo esas cosas son pequeñas y a lo mejor otros no lo ven pero para mí cada detalle cuenta.

Y otra cosa, todos los caterings que vi, te ponen sólo 2 barmans para 200 personas y eso me parece inaudito! te cuento que he tenido eventos pequeños en mi casa y eran 40 personas y teníamos 2 barmans y no se daban avasto! así que imagínate que sería con 200 personas!! No quiero que se aloquen y hagan los tragos todos mal por hacerlos rápido o que se demoren en servirlos. Mi catering me pone 5 barmas y 2 ayudantes que están en la parte de la cocina, preparando los insumos (jugo de fruta, picar la fruta, cortar limones, exprimir limones, etc.).

Bueno y para que te hagas una idea como yo vi lo de los caterings, es como ir a un restaurante. Hay menus de 5 soles pero también puedes ir a San Antonio o también puedes ir a Astrid y Gastón o a Central que son recontra elegantes y la cuenta para 2 no te baja de 300 soles. Se me ocurre que es una buena comparación.

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sisisis estuve preguntando y lo mejor es a consignación poruqe realmente pagas por lo que consumes, sobre todo cuando la boda no tiene mucho invitados, pero cuando son muchos me han dicho que es mejor comprar el pack completo. Y que era lo que no te gustaba de lso otros caterings que viste?

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hasta ahora pienso que es mejor a consignación, mi catering tb me ofrece poner ellos el licor y también es a consignación pero si quiero puedo poner yo los tragos. Hay varias licoreras que te venden a consignación para eventos tb. Yo recién estoy averiguando los precios en otros lados a ver si me conviene con el catering o con otra licoreria. Pero como dice el Sr Armando, depende de tu catering porque la mayoría de los caterings te hacen paquetes completos desde la comida y el dj hasta los recuerdo y eso. Yo prefiero todo separado porque los caterings que vi así (y vi bastantes), no me gustaron nada, pero eso depende de cada uno.

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tbm estaba pensando en que sea a consignación, pero tenemos todavía algunas dudas, crees que va mejor?

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, depende de cuanta gente asista y los tipos de tragos que pongas. Yo tb tendré barra libre y pondré pisco sour, maracuya sour, Apple martini, Margarita y screw driver. Además de whisky, vino y champan. Mi catering es sólo de comida, pone la barra y los barmans, mozos, las mesas y el menaje. No es el sistema de catering de todo incluido. Nosotros lo preferimos así porque nos parece más especializado. El trago lo pongo a parte y déjame decirte que no sale nada barato, creo que es por la cantidad de personas tb. Tendré 180. Lo más caro es el whisky. en total cálculo que son como 5 mil en tragos no más! Pero sólo pago en un inicio el 20% y es a consignación dependiendo de lo que se consuma.
    • Responder
  • Armando
    Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes:

Asistieron 90 personas y hubo solo un bartender (en la foto)

Los mozos llevaban en la mesa los tragos que la barra ofrecía.

• Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Marzo 2014 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Armando y para cuantas personas fueron? Cuantos bartender hubieron ??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración