Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Noviembre 2016 Lima

¿open bar o chopp de cervezas? ayuda !

Vanessa, el 28 de Diciembre de 2015 a las 13:57 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17

Hola amigas !

Conversaba con mi novio hace un par de noches y en primera instancia creímos conveniente poner un open bar por 4 horas y aparte uno o 2 chopps de cervezas de 50 lt c/u que serían entregados por los mismos mozos.

Sin embargo, por un tema de economía, creemos conveniente poner 2 hasta 3 chopp de Cerveza, ya que se mantiene helada. Además, una botella de Whisky o vino, quizas uno de cada uno en las mesas (serán 12 mesas para 120 invitados). Con esto ya no sería necesario el opeb bar y por el contrario, mejor pongo una orquesta ¿Que me recomiendan?

Con la experiencia que muchos aquí tienen ¿Creen que 3 chopps de 50 litros cada uno será suficiente para cubrir 120 invitados (aunque 5 o 6 son niños)? El local esta alquilado ya en surco y está alquilado hasta las 3am.

Ojalá puedan ayudarme con sus recomendaciones!!

Graciaaaaas!!!!

17 Respuestas

Última actividad por Luis, el 2 de Diciembre de 2017 a las 00:54
  • L
    Lima
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tengo unos 50 años y eh alkilado dos chopp de 50 litros pero la fiesta es en el kinto piso pero los que alkilan solo lo suben hasta el tercer piso y ya lo instalaron y lo conectaron . quiera saber si lo puedo desconectar y moverlo y subirlo al quinto piso. me an dicho que si lo desconecto puede salir solo espuma, alguien sabe si es cierto o normal lo puedo desconectar y moverlo para el quinto piso

    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola novias, siempre estos debates ayudan mucho, mi boda será promedio para 120 personas y la idea es tener un open bar sobre todo pensando en las chicas que son de tragos cortos digamos suaves, dos chops de chelas para los machos machotes y las chicas como yo que somos más de cervecita y en barra poner dos botellas de wiski para quien desee pedir defrente, no pienso poner en mesa nada porque luego los abren y no los terminan y no quiero sentir que el dinero se desperdicia así ahhhh tambien tendré unas 5 cajitas de cerveza que serán el as bajo la manga por si nos quedamos sin bebidas, la verdad mis invitados son de buen tomar, por eso he pedido horas extras en el local es decir hasta las 5:am : )

    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Marzzia que buen dato que nos das, tengo esa idea open bar con tragos cortos, 2 chops, por ahí unas botellas de wisky y solo porsiacaso tener unas 5 cajas de cerveza ya para sacarlas sí es que no queda nada de nada, saludos ¡

    • Responder
  • Betty
    Novia Experta Enero 2016 Lima
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve la posibilidad de poner solo 2 chopps y cajas de cerveza x si se terminan los chopps, xq 3 creo q es mucho y si no se termina lo pierdes en cambio las cajas pueden ser consignación y si no igual te queda y te la llevas jijiji
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Exacto! Buena elección !! Al final nos decidimos por colocar un whisky y un vino en cada mesa y aparte 3 chopp de 50 litros, para 120 invitados... como dicen, prefiero que sobre a que falte !

    • Responder
  • Betty
    Novia Experta Enero 2016 Lima
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa, sabes que yo estaba con muchas dudas al respecto pero finalmente estamos poniendo un wisky en cada mesa incluso en la principal y llevaremos 10 rones para el que gusta tomar ron y entre mis invitados hay varios que gustan de un buen ron, claro que hemos escogido uno bueno de 7 años para el que lo desea tomar solo con hielo también lo pueda hacer y contrataremos 2 chopps de 50 litros para 120 invitados, es más práctico el chopp, pero no todos son cheleros jijiji

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Iyari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno para mi boda falta muxo aun pero en cuanto a la cerveza nosotro no pondremos chops por un pedido del local de recepcion solo habra las botellas de cerveza individuales y no los chops en jarra a parte del wisky tragos cortos y demas todo esto estara dentro del opeb bar..... Los chops de cerveza como que se calientan y me parece demasiado no queremos que alguna persona se cruce por tango trago o mezcla
    • Responder
  • Bella Novia Cris!!!
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Bella Novia Cris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso pondremos 3 chops de cervezas y habran cockteles que ya estan incluidos dentro de nuestro paquete de boda, son 4 rondas, nustros invitados los conocemos y nos son de tomar mucho son mas bailarines y toneros, saludos

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... yo me caso 6pm...calculo estar en el local 9.30pm quizas antes... el protocolo es una hora... y a las 3am finaliza la fiesta...pues si creo que alcance... que dilemaaaaa

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi parecer si vas a gastar que sea en trago y no en orquesta, los invitados igual se divierten con dj, pero lo que no puede faltar en trago, debes poner el open bar con chilcanos, pero creo que más que nada debe haber cerveza, no hay pierde.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa! en mi boda tuvimos 150 invitados, hubo open bar y aparte 2 chopps d cerveza, tb fue hasta las 3 am compramos para unos 400 tragos maso, agua y nos regalaron vinos, de whisky fueron pocos, mas era el chilcano, mojito, vodka sunrise y demas.. todo el alcohol se acabó a las 2:45 am Smiley xd
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vane a mi parecer es suficiente con 3! pero nadie como tu q los conoces bien ... exitos

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todos por sus respuestas, me van ayudando poco a poco.

    Bueno, hay muchas personas mayores y pues si creo que con tres chopp de cerveza alcanzaría para todos no? prefiero que sobre a que falte...Mi local está alquilado de 7pm a 3am...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo lo mismo de Gissell, en mi caso, no contrataré open bar, son muy pocas las personas que toman tragos cortos o cócteles, eso hostiga.. Prefiero tener muchos chopps de cerveza pues es algo general, todos toman.. Nadie se cansaría de tomar cerveza! Pero en eso de cantidad no podría ayudarte, espero que decidas bien, mucha suerte! Smiley smile
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En mi caso tendremos dos chopps de 50 y un par de cajas por si las moscas bien guardadas jejeje...es q nuestros invitados sí son de tomar chela....adicional a ello tendremos en bar una cantidad de tragos...pasa que las chicas suelen tomar más eso o chilcanos...entonces habrá para todos los gustos pero con moderación...si se acaba la chela se acaba la fiesta y yo puedo tener el local hasta las cinco y para todo lo q se invierte le quiero sacar el jugo hasta el último minuto jejeje ahhh y en mesa no pondré ni whisky ni vino...compraré un par de botellas y las pondré en barra para quienes deseen pero no más porque se desperdicia y al final trago al agua snif.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice Lila todo depende de tus invitados y tu y tu novio los conocen mas, mira en mi casa mis invitados hay quien toma cerveza y pisco maso hare un calculo si toman mas cerveza o pisco y asi distribuirlo en las mesas!! y si yo estoy tratando de reducir gastos para cotratar una orquesta

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa, tendrias que calcular el tiempo tambien desde que empieza la fiesta ,, ejemploo yo me caso a als 4 pm y tengo previsto que la fiesta empieze luego del protocolo 7.30 pn. o 8 ... y mi local es hasta las 3 pm. ponle 6 horas de fiesta , y tengo 100 invitados yo pondre de 10 a 15 cajas maximo. ya que hay personas mayores que no toman y es ams amistades que no tomantanto asi como amigas.... como se dice cada uno sabe como sus invitados son de tomar jejejje y viendo el tiempo de fiesta Smiley smile saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración