COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pili Love ♡
Top de las Novias Octubre 2018 Lima

Operacion boda!!!

Pili Love ♡, el 4 de Julio de 2016 a las 12:16 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 25
Guardado
Responder
Hola bellas como estan aqui les traigo una opcion acerca de este catering se llama Operacion Boda nose si habran oido de ellos aqui les dejo una captura que hice talves les interese besitosss....!

Operacion boda!!! - 1

25 Respuestas

Última actividad por Lisseth, el 22 de Julio de 2020 a las 02:18
  • Lisseth
    Novia Novata Noviembre 2019 Lima
    Lisseth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Yo hice mi boda el año pasado con esta empresa, y bueno que les digo me deje engañar, me presionaron para que separe y lo termine haciendo. Y claro luego no hay marcha atrás. El servicio fue pésimo, te muestran una oferta, pero a eso agreguen al menos 5 mil más porque por cada pequeña cosita te piden más dinero. No ven la manera de ayudarte, solo de beneficiarse ellos mismos y eso te hace sentir súper incómoda y sin ganas de adquirir ningún servicio extra con ellos. El día de la boda mi wedding planer no se presentó!! Y mando a otra chica "Claudia" súper altanera, que llego tarde y cuando regresamos de la iglesia ni una felicitacion nos dio. Todo la fiesta sentada al lado del dj con su celular y si necesitaba alguna cosa yo misma tenía que ir a buscarla. Los mozos igual incompetentes. Compramos trago de sobra, pero no lo pasaban o solo llevaban a una mesa, mi novio y yo les teníamos que decir a cada rato que sigan pasando y aún así nos quedo al final más de la mitad. Y cuando les pedimos a los mozos que nos ayuden a llevar el trago que sobro adentro de la casa (la boda fue en el jardin) nos dijeron que eso no era su trabajo. La cocina la dejaron hecha un desastre no limpiaron cuando se fueron. Y la tipa a la hora que terminó el contrato apagó las luces y se largó. Para todo el dinero que se paga sinceramente es un servicio horrible. Busquen bien antes de hacer algún contrato, lean los comentarios que tiene la empresa. Sobretodo no se dejen engañar.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2020 Lima
    Catalina ·
    • Denunciar

Hola, que catering me recomiendas? me gustaria que solo se encarguen de la comida y la decoración

• Responder
  • Rosío
    Novia Curiosa Octubre 2019 Lima
    Rosío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Concuerdo contigo, cada cosa era más plata y la coordinadora una incompetente. Me estresaron el día más feliz y mi boda fue civil. Mi consejo es q averigüen muyyyy bien a la empresa q contraten.
    • Responder
  • Rosío
    Rosío ·
    • Denunciar

Contraté el servicio porque se ocupaban de todo y nosotros organizamos nuestro matrimonio solo con dos meses de antelación. Tuvieron los sgtes errores:
    Mala coordinación con el club lo q generó q no pudiera chequear todo un día antes y verificar q el toldo y mesas ya estuvieran colocados.El día de mi boda el gerente del club nos llamo porque una de las 4 arañas q pondrían se cayo! Así como lo lees y felizmente fue a la piscina y cuando todavía no llegaban mis invitados. Cuando llame a la coordinadora me aseguro q ya el tema estaba solucionado y q ya estaban coordinando para poner otra araña, lo cual nunca sucedió.Se acabó el whisky y cuando le reclame a la coordinadora me dijo q no sabía q mis invitados eran “más”de whisky. El cálculo del trago q compré lo hicieron ellos y mis invitados fueron de 35 para arriba pero ellos no previeron eso y tuve q mandar a comprar en ese momento.La comida normal, mala no estuvo.La hora loca estuvo bienPero no los recomendaría y por supuesto no los contrataría nuevamente.
    • Responder
  • Ronnie
    Lima
    Ronnie ·
    • Denunciar

Operación engaño No se los recomiendo chicas, esta empresa solo te vende la ilusión, solo te pide que separes el servicio con un costo módico de 500 soles, y luego el gran engaño, todo lo que te dijeron tiene un precio especial, y no está en el paquete que tu separarte, porque hay varios paquetes, y cada uno viene preparado para sacarte más plata con cada cosa extra que tu quieras tal vez como viste en alguna boda, están capacitados para sacarte plata, más no para darte la mejor atención en el día más importante de tu vida, no con la confianza que ustedes necesiten, NOOO,. .. luego de que ya separaste, no hay marcha atrás, tu estas con la ilusión y no quieres creer que exista toda una empresa dedicada a bodas, con tanta publicidad además, que pueda fallarte de esa manera, ahh y les digo luego de firmar el contrato van a pagar todo por adelantado, sino díganle adiós a la plata con la que separaron el servicio, si lo escribo es para quede precedente, ninguna novia debería estar expuesto a tan mal servicio, esta empresa me engañó, y malogró el día más importante de la vida de mi hermana, llegaron tarde a la boda, la atención de los mozos fue pésima, dejaron sucio el lugar donde trabajaron, si no les decías que hacer o servir ellos no lo hacían, la wedding nunca llegó y mandaron una incompetente, cortaron la luz a la hora exacta que dice el contrato, porque ojo! Ellos no te van a ayudar ni a prender un fósforo sino está escrito en el contrato, toda la empresa, ( las wedding que te mandan para la organización, que no les confiarías ni a tu perrito, los mozos y todo el personal, están capacitados para eso, pero no para ayudar, sino está escrito en el contrato... no tienen ni tino y ni busquen amabilidad porque no la van a encontrar, esta empresa no va a tener ni un poco de CONSIDERACIÓN, a nosotros nos engañaron por más de 20 mil soles, y solo para 100 invitados, claro ese no fue el precio base, para que tengan una idea, así que si comienzan con 15 mil que creo es el más cómodo terminarán con un precio similar porque obviamente uno siempre quiere lo mejor para ese día, y esta empresa se aprovecha de eso.

• Responder
  • Rosío
    Rosío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo ya cerré con ellos, se ven muy profesionales y se han adecuado bien a nuestro estilo
    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2021 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola, estoy cotizando con esa empresa, pf me la recomiendas?

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nicole! por si buscas más alternativas no dejes de echarle un vistazo a nuestros proveedores del portal Smiley winking

>> Catering matrimonio Lima

• Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2020 Lima
    Nicole ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, con quien has cotizado? Estoy preguntando a algunas empresas, espero que me respondan para ir viendo quien podría ser
    • Responder
  • Yansey
    Novia Principiante Noviembre 2019 Lima
    Yansey ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Podrías compartir tu experiencia y si tienes algún contacto te lo agradecería muchísimo 😉
    • Responder
  • Yansey
    Yansey ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Tienes algún proveedor de catering que me pudieras recomendar?
    Gracias!
    • Responder
  • Yansey
    Yansey ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas noches, con quién llegaste a cotizar tu boda?
    • Responder
  • Yansey
    Yansey ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En un principio contratamos sus servicios e hicimos un pago adelantado, pero no se llegó a concretar ningún contrato, al final desistimos porque no nos convenía y no nos devolvieron lo pagado...
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2020 Lima
    Nicole ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, quería saber cómo te fue con esa empresa? Me la recomiendas ?
    • Responder
  • Yansey
    Yansey ·
    • Denunciar

Buenos días, agradecería por favor, de haber tenido la experiencia con Operación Boda, me den sus referencias y experiencias puesto que mi novio y yo hemos contratado sus servicios y queremos que todo salga bien.

Muchas gracias!

• Responder
  • W
    Novia Novata Febrero 2017 Lima
    Wendy ·
    • Denunciar
    Aparte de esta primo, alguien ha cotizado para max 160 personas pero dentro de Lima y no cena servida.
    • Responder
  • Maciel
    Novia Curiosa Julio 2019 Lima
    Maciel ·
    • Denunciar

Hola!!! Siii concuendo con ustedes es caro ..en realidad conviene coodinar por separado el local y el catering

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pili, no fui a ninguna boda, a pesar que les solicité que me invitarán a algún evento, no lo hicieron. Sus precios estaban más caritos que los ue nos presentas ahora, casi 200 por persona si tomabas uno de sus locales (cotos que sobrepasa mi presupuesto), si no me equivoco me ofrecían el que está detrás de la Universidad de Lima. Incluía el toldo, cena, bocaditos, mozos, etc y te daban el bar pero tu tenías que comprar los insumos por utilizar. Luego que vayas el miércoles nos cuentas que tal te fue. Besos linda! Smiley smile

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Asi es Karen el dia miercoles tendre cita con ellos aver que nos presenta operacion boda jejejej les traere detalles
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holi Stephy cuentame que te dijieron que tales te parecieron sus costos
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lindaaaa mi machiiii te adoroooo!
    • Responder
  • Dallana
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Dallana ·
    • Denunciar
    Que gran oferta!!! Pero mis invitados solo son 100 Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar

Siempre ayudando mi Pili!!!! muaaaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    Pili de mi corazón, yo he cotizado con ellos, sus servicios me parecen buenos y ésta promo está súper buena. Espero que alguien te pueda contar su experiencia con este proveedor. Besos
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar

Uhmmm la oferta se ve interesante, he visto el trabajo en fotos, parece bueno, pero eso si no garantiza nada. Aún nose de alguna novia que tenga la referencia de haber solicitado sus servicios, esperemos que se pronuncien pronto, por ahora a investigar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados