Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Principiante Noviembre 2017 Lima

Operación boda

Paola, el 25 de Julio de 2016 a las 00:07 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16

Hola,
Necesito urgente referencias de "operación boda" de los tres proveedores con los que me reuní me parece el mejor, sin embargo tengo cierta duda porque en su página de fb No tiene recomendaciones ni buenas ni malas.

16 Respuestas

Última actividad por Lisseth, el 22 de Julio de 2020 a las 02:17
  • L
    Novia Novata Noviembre 2019 Lima
    Lisseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo hice mi boda el año pasado con esta empresa, y bueno que les digo me deje engañar, me presionaron para que separe y lo termine haciendo. Y claro luego no hay marcha atrás. El servicio fue pésimo, te muestran una oferta, pero a eso agreguen al menos 5 mil más porque por cada pequeña cosita te piden más dinero. No ven la manera de ayudarte, solo de beneficiarse ellos mismos y eso te hace sentir súper incómoda y sin ganas de adquirir ningún servicio extra con ellos. El día de la boda mi wedding planer no se presentó!! Y mando a otra chica "Claudia" súper altanera, que llego tarde y cuando regresamos de la iglesia ni una felicitacion nos dio. Todo la fiesta sentada al lado del dj con su celular y si necesitaba alguna cosa yo misma tenía que ir a buscarla. Los mozos igual incompetentes. Compramos trago de sobra, pero no lo pasaban o solo llevaban a una mesa, mi novio y yo les teníamos que decir a cada rato que sigan pasando y aún así nos quedo al final más de la mitad. Y cuando les pedimos a los mozos que nos ayuden a llevar el trago que sobro adentro de la casa (la boda fue en el jardin) nos dijeron que eso no era su trabajo. La cocina la dejaron hecha un desastre no limpiaron cuando se fueron. Y la tipa a la hora que terminó el contrato apagó las luces y se largó. Para todo el dinero que se paga sinceramente es un servicio horrible. Busquen bien antes de hacer algún contrato, lean los comentarios que tiene la empresa. Sobretodo no se dejen engañar.
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor..!! Todos tus proveedores te deben inspirar confianza, es importante para que ese día especial sea perfecto y no estés preocupada. Éxitos
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Novata Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super!!!! Gracias por la ayuda!!! si pues tiene algo que no me cuadra pero su trabajo es lindo pero no es como en otros catering que te dan proformas te enseñan videos, no existen coimentarios de novios actualizado lo ultimo que vi fue de 2013.

    Gracias!!! entonces me quedo con Cati Montero!

    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no...!!! El dueño es súper desagradable y cuando me comunique con una novia que se casó con ellos, no me dio una buena opinión; estoy viendo todo el evento para mi boda con otro catering y la dueña es muy amable.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Novata Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paola!!! Hiciste tu boda con ellos???

    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo encontré Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya tengo proveedor, estoy en busca de fotografo.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh y ahora sigues en búsqueda de proveedor o ya encontraste?? Smiley surprise

    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no contrate el servicio porque:1. Alex no me inspiraba confianza2. Llamé a sus proveedores y uno de ellos me dijo que no trabajaba con operación boda por temas de pago, lo cual me género aún más desconfianza.3. Eran muy insistentes en que yo separe el servicio y eso no me gusta.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya!! Al final cómo te fue?? Cuéntanos!! Seguro que a muchas novias les interesa saber Smiley laugh Y aprovecha y ponte al día con las novedades de la Comu Smiley winking

    Mis recuerdos de matrimonio: Miel en pomitos

    Pedida de mano

    [zapatitos]: pensando en el gran día Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Paola
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eugenia que sucedió? Con respecto a lo de caro a que te refieres? Lo que te ofrecen no equivale a lo que te cobran? Opino lo mismo Alexander es intratable... La reunión que tuve los servicios me parecen interesantes pero Alex es intratable y lo otro es que ellos me ofrecieron la hora loca con Ingenio, me comunique con Ingenio y me dicen que ya no trabajan con Operación Boda desde hace un mes, lo cual me aprecio pésimo porque Operación boda me ofreció ese proveedor.
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eugenia que sucedió? Con respecto a lo de caro a que te refieres? Lo que te ofrecen no equivale a lo que te cobran? Opino lo mismo Alexander es intratable... La reunión que tuve los servicios me parecen interesantes pero Alex es intratable y lo otro es que ellos me ofrecieron la hora loca con Ingenio, me comunique con Ingenio y me dicen que ya no trabajan con Operación Boda desde hace un mes, lo cual me aprecio pésimo porque Operación boda me ofreció ese proveedor.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! Bienvenida a la Comunidad Smiley laugh

    Que bien que estás con las pilas puestas en la búsqueda de tus proveedores Smiley laugh Mira encontré algunos debates sobre ese proveedor, espero te pueda ayudar darle una leidita.

    Operacion boda!!!

    Quien va a operacion boda?

    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me reuní, la propuesta es interesante pero Alex no me inspiró confianza.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal yo tmb tenia una cita con ellos pero se me presento un percanse y no pude asistir me desanimo un poco tmb x a no veia ningun tipo de recomendacion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración