Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosario
Novia Habitual Abril 2017 Callao

Opiniones de salvatore fotografia

Rosario, el 27 de Julio de 2016 a las 23:23 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9
Holas me gustaria saber si han escuchado referencias de este fotografooo es de confianza

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 13 de Octubre de 2017 a las 08:02
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola May! Ya que veo que te interesa el tema de las fotos de boda, te dejo por aquí estas 5 preguntas básicas que debes hacerte antes de contratar este servicio para tu matri Smiley smile

5 preguntas que debes hacerte sobre las fotos de matrimonio

¿Contactase ya con algún proveedor?

• Responder
  • Jimena
    Novia Principiante Marzo 2017 Lima
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra,
    Sí, me animé a contratar sus servicios porque fue bastante insistente jaja. Me ofreció un paquete de acuerdo a mi presupuesto y fue muy amable. Contraté una sesión preboda, en la que él mismo fue el fotógrafo, las fotos salieron muy bonitas. A mi esposo y a mí nos encantaron. Lo único malo es que fue impuntal, y nos dio miedo de que pasese lo mismo en la boda. Como compensación por su tardanza nos entregó màs fotos de la sesión preboda.
    En el día del matrimonio fue un fotógrafo diferente (ya me lo había dicho de antemano y estuve de acuerdo). El muchacho fue muy profesional y tomó unas fotos excelentes, él sí llegó puntual.
    Debo admitir que preferimos al fotógrafo de la boda xD. En cuanto a la entrega, como solo era digital, no tomó más de 3 días. El video sí demoró más de una semana y eso sí me incomodó porque no debió tardar tanto ya que era solo un collage de fotos.
    Pero dentro de todo, la experiencia fue buena y cumplió con lo acordado.

Espero haberte ayudado Smiley smile no dudes en hacerme cualquier pregunta si tienes alguna duda.

Saludos Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2017 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jimena, llegaste a contratar sus servicios? y si fue así que tal te fue?

• Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas jimena no llegue a contratar al fotografo
    • Responder
  • Jimena
    Novia Principiante Marzo 2017 Lima
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Una pregunta, llegaste a contratar al fotógrafo? Qué tal te ha ido?
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!! Qué tal va la búsqueda del fotógrafo?? Mira acabo de encontrar un debate que te puede ayudar Smiley winking

Fotógrafo y sesion boda

Y ya que andas por acá, pásate por estas nuevas ideas Smiley laugh

Mis zapatos!!!! Smiley smile

Matrimonio diferente

Lazo de flores

Dibujos y etiquetas de novios

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me va realizar mis fotos para civil y hasta ahora ningún problema muy atento a todo Smiley smile
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias pao acabo de leer muy buenas recomendaciones tendre una entrvista con este fotografo para ver mejor sus trabajos veremos que pasa
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holis Charito!

Bueno te cuento que alguna novia de la Comu ha trabajado con este fotógrafo han dejado sus recomendaciones en la ficha del proveedor, puedes leerlas desde este link Smiley laugh

Recomendaciones

Además he visto que tiene una promoción especial para las novias de la Comunidad Smiley laugh

Promociones

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración