Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Novata Diciembre 2023 Arequipa

Organizando boda

Lucero, el 10 de Agosto de 2023 a las 16:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola que tal , alguien que me pueda orientar para organizar mi boda


5 Respuestas

Última actividad por Kathia, el 22 de Septiembre de 2023 a las 20:14
  • Kathia
    Lima
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucero, enhorabuena por el comienzo de la planificación de tu boda! lo primero que debes plantearte es el presupuesto, cuánto están dispuestos a gastar en la Boda? esto guiará todas las decisiones futuras. Además elegir la estación del año también es importante, debes saber que las estaciones más costosas son primavera-verano, mientras que en otoño-invierno hay más probabilidades de obtener un precio más accesible de proveedores.

    CariñosSmiley heart

    Kathiaweddingplanner

    • Responder
  • Pami
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Lima
    Pami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayte que organizada ! Deberías ser planner 😝💕
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2023 Lima
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me casé hace unos días. Lo primero es que definas la fecha, luego el lugar. Si el lugar también realiza el catering y decoración puede ser una opción para ti y evalúas costos completos, si no cuenta con eso e igual te gusta, separa el lugar con anticipación y vas buscando el resto de proveedores. Si tienes presupuesto para tener una wedding planner hazlo, en verdad ayuda muchísimo. En mi caso tuve una organizadora de eventos y contraté los servicios de wedding planner solo para el dia de mi matrimonio y en verdad lo recomiendo al 100% tener ese soporte.
    • Responder
  • Pami
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Lima
    Pami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una Wedding planner puede ser de mucha ayuda
    • Responder
  • Doyka
    Novia Adicta Septiembre 2023 Lima
    Doyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo averiguar los requisitos de boda civil - religioso y saber cuanto tienes de presupuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración