Ohhh q lindooooo!!!! todo es hermosooo...tenia algunas ideas en mente pero ya lo tengo clarisimo, ya vimos la forma de la ceremonia y los protocolos a seguir q son fuera de lo comun y distintos a la ceremonia de la iglesia...Gracias Pao por la ayudita
Ver mensaje citado
Sí, yo soy de Piura y mi boda será en Colán, a 30 minutos de acá. Colán es la más cercana a Piura con las características necesarias para una boda, pero hay que transportar la mayoría de cosas desde aca. Si vienen de otras ciudades, Máncora si tiene todo cerca. Así que los costos no suben tanto si encuentras proveedores allá. Ambas playas tienen su encanto, pero nosotros somos más veraneantes de Yacila y Colán, así que por el feeling y su hermosa iglesia (la más antigua del Perú) escogimos esa playa
Por experiencia propia, el terno en la playa no va, menos la corbata, así que de un principio, todo ello está descartado. Las demás ideas, están buenísimas.
Estan bellas todas!!! me encanta el mar pero limpio y para casarse en playa tienes que irte al sur como dice Rafaela Carra jeje le voy a decir a mi cuñis porque ella jura que el dia que se case será en la playa =)