Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Novata Septiembre 2015 Arequipa

Orquesta arequipa

Paola, el 5 de Marzo de 2015 a las 12:56 Publicado en el Arequipa 0 8

Necesito me recomienden una orquesta en Arequipa para que toque mi matrimonio.

Gracias,

Paola

8 Respuestas

Última actividad por Paola, el 26 de Mayo de 2015 a las 18:19
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria, gracias por el consejo e igual me dicen a mi sobre las bailarinas pero la verdad nose que tanto porque es parte del show no es un concierto en el cual estes mirando sino mas disfrutas y bailas.

Nose si alguien hizo con una orquesta asi y que experiencia tuvo.

Gracias.

Paola

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2015 Arequipa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola paola yo tambien estuve buscando orquesta y me quedo como ultimo pendiente Smiley atonished fuimos a ver varias opciones y nos gusto mucho las opciones de acuarela 22, zona vip , dueños del swin y matices show...bueno debido a que dejamos el tema de la orquesta al ultimo, nuestro presupuesto nos llevo a contratar a matices que nos ofrece un paquete muy comodo por la musica para la misa y para la fiesta. lo que tambien nos ayudo a decidir por esta opcion fue que para nuestra sorpresa fueron los que animaron la boda de unos amigos nuestros que estubo muy divertida. Como dato final reinas les paso el dato de algo curioso que vimos al preguntar las opciones, y es que varias orquestas nos ofrecian bailarinas y muchas otras aunque tambien las tenian a disposicion, nos las desaconsejaban puesto que nos decian que ellas llamaban mucho la atencion de los invitados y robaban protagonismo a los novios , ustedes que opinan?

Bueno espero haberte podido ayudar con mi experiencia. Muchisima suerte! Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya!

Bienvenida a la Comunidad Smiley laugh que chévere verte por la aquí!! Mira también puedes preguntara las novias que participan en este debate Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

Y acá te paso el listado de proveedores que hay en la web

https://www.matrimonio.com.pe/musica-matrimonio/arequipa

Y de pasadita quiero desearte un feliz lunes con este debatito Smiley laugh

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/lunes-de-casorio--t5941

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días Liz!

Te cito porque Pao te ha contestado pero se olvido de citarte Smiley tongue Y de psadita te dejo el buenos días de hoy Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/lunes-de-casorio--t5941

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizeth, si pregunté y me dijo que ahora no hay una buena orquesta. Yo averigue y me gustó Zona Vip si alguien ha ido a un matrimonio con ellos y me diga que tal, sino para seguir buscando.

Gracias,

• Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Diciembre 2015 Ica
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola y no pensado en preguntar en el local donde harás tu recepción u otros lugares de recepción. Ellos siempre tienen muchaaaaaaas sugerencias !! Por ahí podrías empezar! Mucha suerte !!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Andrea, la que fui a averiguar es zona vip,¿la escuchaste? que te parece?

De hecho quiero una buena orquesta pero nadie me da razón.

Saludos,

Paola

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Pao, felicidades por la boda!!! Hay muchas orquestas que te pueden dar el servicio: Pachanga, Choconga, Internacional VIP. Voy a hacer lo posible por ubicar sus teléfonos y te los paso Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración