Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosario
Súper Novia Octubre 2014 Lima

Orquestas que me recomienden

Rosario, el 12 de Agosto de 2014 a las 09:45 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 22

Hola Chicas la verdas me gustan las fiestas orquestas siento que el sonido es mas fuerte y me encanta a ver sime dan referencia de las orquestas que han contratado...

22 Respuestas

Última actividad por Kiara, el 8 de Febrero de 2020 a las 21:18
  • K
    Novia Principiante Febrero 2021 Lima
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    23 mil soles
    • Responder
  • Lisset
    Novia Curiosa Enero 2019 La Libertad
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    URGENTE: Chicas ayudenme. Cúanto cobra la orquesta Segovia?
    • Responder
  • Mirella
    Novia Novata Marzo 2017 Lima
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como están! Leí sus comentarios súper interesantes. Averigüe cada uno de sus referidos, bueno la Orquesta que me convenció es POKER BAND, tienen amplio repertorio me encanta porque yo puedo elegir las canciones que quiero en mi fiesta y te regalan varios Shows coreográficos o temáticas como le llaman. Los cantantes súper buenos muy alegres y bailarines. Una prima se casó también con POKER BAND y quedaron mas que satisfechos. Son súper amables y te ayudan en todo. Así que estoy mas q feliz. Suerte!! Y les recomiendo que se fijen bastante en vídeos en vivo no editados!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Angela!

    Puede que estos debates puedas encontrar algunos precios Smiley winking

    Orquesta o dj??

    Buscando orquesta :d

    Orquesta o dj?

    De todas formas puedes abrir un nuevo debate sobre el precio de las orquesta, seguro que todas te cuentan cuánto están pagando Smiley laugh

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuánto cuesta maso tener orquesta?
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, bueno en mi caso tengo 2 referidos de orquestas muy buenas, precio dentro dle mercado y bastante energia para hacer de tu fiesta algo inolvidable,la 1ra es pequeños como para maximo 150invitados se llama BERIMBAO ************@*******.*** Ese es su contacto, la 2da se llama Carlos bonifas y orquesta, son buenisimos tocan todo tipo de musica y ellos pueden animar hasta 100 invitados (me refiero a los equipos que manejan) puedes buscarlos por facebook. Exitos.

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lima
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosario
    Una preguntita...esta orquesta te cobra x hora o x evento?
    Mi matrimonio sera solo civil pero quisiera que tanto me cuesta una orquesta pAra cuando me case por religioso Smiley smile

    Gracias x el dato
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Julio 2015 Lima
    Fabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta saben cuanto cobran esas orquestas?? Porque yo también estuve pensando en contratar una pero no quiero excederme en mi presupuesto.
    Gracias. Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2015 Lima
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En facebook Percy Larenas y su orq. Afinke

    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2015 Lima
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, aquí te dejo este link https://www.facebook.com/afinkeorquesta

    participan en diferentes eventos ejecutando todos los géneros músicales pero son salseros de corazón, ojalá te ayude.

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en serioooo no sabía q era tan simple
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el circulo pagas solo 175 soles y ellos hacen el tramite...

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosita!!

    Aquí te dejo algunos debates con recomendaciones de algunas orquestas y DJ que han hecho las otras chicas:

    Orquesta o dj?

    Orquesta o dj

    Y dime cómo van los otros preparativos de la boda, he visto que te casas el próximo año tienes ya el vestido en mente o lo encontraste ya?

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh yo justo ando buscando orquesta y dime como es con los pagos de apdayc sabes algo de eso??? Cuanto te cotizan la hora y cuantos músicos vienen???
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya no falta nada ya estoy un poco nerviosa pero bueno muy felizzz porque se que todo sladra muy bien!!....tu te casas en noviembre no??....

    La Orquesta escencia si de hecho me pide escenario con sus respectivas medidas, su camerino y bueno bebidas, refrescantes, piqueos algo asi ....no me pide comida comparandolos con Joselito y su prquesta que si me pedia su cena respectiva para los 18 musicos según la Ley del Artista ...

    Asi que opte por ellos porque eran mas practicos en ese sentido...la verdad no queria complicarme ...

    Pero si ellos tambien te piden sus requerimientos tambien...

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, ya no falta nadita para tu boda! que emocion.... y dime ellos te piden escenario o algun requerimiento muy especial=???

    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI!!!! yo tambien averigue varias orquestas como :

    Sacudete

    Joselito y su Orquesta

    Ivan Roberts

    New Point

    pero la que me convencio fue ESCENCIA BANDA SHOW ...

    asi que la disfrutare en mi matri...VERY HAPPY

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novias salseras como estan?? Smiley smile

    Les cuento que vivo en el callao y uff no saben lo salseros que son en mi familia, yo estuve averiguando por algunas orquestas y consegui estos datos que les podria servir. La verdad es que me puse las pilas hace poquito Smiley sad y finalmente decidi no tomar la orquesta ya que me pedian escenario y otros requerimientos, por lo q tenia que modificar toda la estructura de mi boda y estando tan cerquita.... decidi solo diisfrutar del dj pero full salsa y algunas variaditas!.

    Aqui los datos:

    Uno es KARIBE BAND, Se ve un show lindo, pero lastimosamente se me borro la info y otra es

    -JOSELITO Y SU ORQUESTA

    Con repertorio totalmente actual, en todos los géneros al mismo estilo y con música editada por los DJS mas importantes de Lima. Una Orquesta que maneja repertorios desde hace mas de 28 años, y con una experiencia en arreglos musicales escritos por los autores y/o arreglistas originales, en los géneros de merengues, salsa cubana, salsa dura, bachatas, cumbia peruana, vallenatos, mexicanos, chileno, argentino (tangos), Latín Pop, rock en argentino, español y peruano, rock clásico en ingles americano y británico, música electrónica. Boleros, música peruana en sus géneros de valses, polkas; folklore de huayno, marineras, música de puno y de Arequipa. Jazz: nuestra pasión ya que manejamos profesionalmente nuestro propio grupo musical acreditado por la Embajada de USA y en los Estados Unidos, tenemos arreglos originales de Sinatra, de Michael Bublé, de películas, de shows de Broadway, de Natalie Cole, de Glenn Miller, y de otros connotados jazzistas. Fanfarreas orquestadas y contamos con muchos himnos solicitados por muchas empresas para acompañar a su evento. Música y arreglos de los clásicos de la historia: Billy Joel, Barry White, Sergio Méndez, Earth Wind and Fire, Donna Summer, Bee Gees, Abba, Michael Jackson, Beatles, Elvis Presley, entre otros mas.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias mi reyna, voy a averiguar y haber que tal me va con esto de la orquesta. cualquier cosita te cuento y gracias nuevamente por el dato exitos

    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa, te comento que encontre una excelente orquesta se llama escencia banda show ...de verdad es muy buena y solo he escuchado excelentescomentarios te la recomiendo!!!

    • Responder
  • Rosario
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola rosario yo tambien estoy en busca de orquesta para mi boda y necesito referencias mi familia es super salsera y mis amistades tambien, en realidad ya quiero algo variado tu sabes de todo un poquito y para todos los gustos pero no tengo ni idea sobre este tema. si alguien sabe de algunas orquestitas porfa solo los nombres yo me encargo de averiguar lo demas muchas gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración