COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Titanio
Novia Experta Enero 2016 Lima

Padrinos solteros?

Titanio, el 5 de Enero de 2016 a las 19:28 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Guardado
Responder
Hola chicas, tengo una gran duda respecto al estado civil de mis padrinos del religioso, ya que mi madrina es soltera y mi padrino está casado, pero no por religioso. Habrá algún inconveniente?
Por favor, espero puedan ayudarme. Saludos!

6 Respuestas

Última actividad por Betty, el 7 de Enero de 2016 a las 13:21
  • Betty
    Novia Experta Enero 2016 Lima
    Betty ·
    • Denunciar
    Eso depende de cada iglesia, a mi no me han preguntado pero supongo q normal, a mi amiga si le advirtieron desde un comienzo casados y por religioso
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar

Hola bby.. las chicas tienen razon.. todo depende de la iglesia.. tienes que averiguar bien

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola reina, cómo te dice Marzzia y las demás chicas, todo depende un poco de la iglesia, debes de preguntarlo directamente, también te puedes hacer una idea dando una ojeada a estos links Smiley laugh

Como elegir a los padrinos de matrimonio religioso y civil

Testigos y padrinos: ¿cuántos y quiénes pueden ser?

Padrinos?

Padrinos sí o no?

• Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    Tienes que buscar información en la iglesia que estás pensando, hay algunas que tienen ciertas obligaciones y otras que no Smiley smile!
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar

Creo que depende de la iglesia, en mi caso no me han pedido que sean casados, aunque seguro en alguna iglesia pueden ser mas restrictivos.

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    Todo depende de la iglesia, mi mama fue mi madrina es mi ejemplo pero lamentablemente no es casada con mi padre por religioso y en ningun momento me exigieron q lo fuera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados