Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Agosto 2021 Cusco

Pandemia!!... y ahora como será mi matrimonio?

Andrea, el 27 de Agosto de 2020 a las 09:16 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 6

Hola a todxs,

He estado pensando mucho en la organización del matrimonio, pero no estoy segura sí las cosas mejorarán el próximo año. El compromiso fue por zoom, si bien estuvo toda la familia muy feliz y deseándonos lo mejor, no fue lo mismo que tenerlos presentes. No me gustaría hacer el matrimonio por zoom pero tampoco los quiero exponer a que se pongan mal....que dilema!!. ¿A ustedes les pasa lo mismo?....¿Cómo han pensando realizar el matrimonio?...me serviría mucho sus comentarios...AYUDA.

6 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 28 de Agosto de 2020 a las 15:45
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2021 Cusco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami,

    Gracias por las felicitaciones y los deseos. Nos casamos el 20 de agosto del 2021 en Cusco, estoy cruzando los dedos para que todo este mucho mejor : ) . En cuanto a la boda estaba pensando en un estilo vintage, al aire libre, en la tarde-noche, y que haya muchas velas. La verdad recién estoy viendo algunas ideas en cuanto al look y los detalles. Felizmente todavía hay tiempo.

    Cualquier duda te escribo.

    Gracias Cami : )

    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andrea!! Muchos éxitos y bendiciones para ti 💖💖.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!!!! ¿Cómo estás?

    Me encanta verte participando en la Comu Smiley smile FELICIDADES por tu compromiso

    ¿Cuando se casan? si es el próximo año, seguramente las cosas estarán calmadas y podrán celebrar como Dios manda!

    ¿De qué estilo será? ¿Tienes pensado tu look de novia?

    Un abrazo y para lo que necesites nos dices!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2021 Cusco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa, no termine de escribir y se envió. Quería darte las gracias por responder 😁 y decirte que me parece una decisión muy valiente. Deseo que estén juntos lo más pronto posible y que sean muy felices ❤️. Cuídate mucho porfa, y mucha energía positiva para que tú matrimonio salga muy lindo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2021 Cusco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruby,
    Gracias por darte el tiempo de responder
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré por Zoom Smiley smile. Y ha sido una decisión un difícil, pero ya no deseamos estar separados geográficamente por más tiempo. Entonces decidimos hacerlo virtual Smiley smile.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración