Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Papá te presento a mi novio

Pao, el 19 de Junio de 2014 a las 18:28 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 9

Hola chicas!!!

Cuando encontré está imagen morí de risa jiji ... Pero luego me surgió una pregunta ... cómo le presentaron sus novios a sus papás ... Cómo fue ese primer encuentro ??

Papá te presento a mi novio - 1


9 Respuestas

Última actividad por Gabriel, el 2 de Febrero de 2015 a las 10:07
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Dios me da una hija, créeme que desde el día en que la Eco me diga que es mujercita, empezaré a practicar tiro al blanco Smiley tongue

    Bueno, yo conocí a su papá en el terrapuerto de Ayacucho, yo fui por Semana Santa y me alojaron en su casa Smiley laugh .

    Su mamá ya le había dicho que su hija iba a llegar con un "amiguito" jajajajaja y su papá ya sabía que clase de amiguito era, pero no pasó a mayores. Cuando llegué, nos saludamos de la manera más cordial y ya en su casa, empezamos a hablar de lo que creo es común que pregunte los padres: De dónde soy? Qué hago? De dónde son mis padres? etc.

    Como llegué justo el día en que iban a techar su segundo piso, pues me tuve que portar con una caja de emoliente con espuma Smiley xd y ahí me lo terminé por ganar.

    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le publique la foto en el face de mi novio, nada más lejano a la realidad, mi papi recibio a mi novio mejor de lo q esperaba, feliz!!!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, yo tuve la suerte que no tuve que llegar y decir "papi te presento a mi novio" xq seguro lo esperaba igual... Con su medalla de tiro al blanco colgada del cuello jajaja, mi novio fue mi amigo un par de años antes de ser enamorados y mis papás ya lo conocían, yo llegue un día a la casa y dije, estly con Fer Smiley laugh mi papá normal, cuando le dije que estábamos pensando casarnos en unos dos años me dijo "xq tantoo... Nunca tendré nietos así Smiley sad" jajaja mas lindo es, lo amo!
    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waaa que recuerdos jajaja mi paps mismo CSI jajaja un ooco mas y sacaba su balotario de preguntas, pero de alguns forma ys sabian de el, y pues se llevan muy bien. Hasta de compras se han ido juntos!!!! Celos, donde??. XDDD) pero me alegro ver que dos de los hombres q mas amo en mi vida se llevan bien. Aunque claro nunca falta la amenaza "velada"aunque esa fue mssd por parte de mi abuela que mi papa y eso jajajajajaja.

    • Responder
  • M
    Destacada Noviembre 2014 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi papa estaba como el señor de la foto hahaha pero mi novio ha sabido ganárselo día a día , que hablaron aquel día no lo se y tampoco me lo dirán !!!
    Es bueno que un padre demuestre que sacara las garras por su hija en cualquier momento !
    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2014 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papá ya lo conocia perp cuando le dije que me casaria se le cayeron las lagrimas pero a la vez se alegro Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Agosto 2014 La Libertad
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papa ya lo sabia... igual taba nerbiosA asi q me fui a dormir y mi novio hablo solo y hasta ahora no me kiere decir q hablaron jijiji
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Lambayeque
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ppapa ya lo sabia ...pero sabia. Q como todo.padre iba a poner.peros.peto mi.novio supo ganarselo.. Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Lambayeque
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjahaj....yo moría de nervios.... mi papa ya s
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración