Ir al contenido principal
Matrimonio.com.pe cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Novata Abril 2018 Lima

Paquetes de bouquet para novia y arreglo de iglesia

Dulce, el 24 de Enero de 2018 a las 10:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10

Hola amiguitas Smiley smile estoy en busca de un paquete de bouquet, no se si me pueden recomendar alguna empresa donde sean bonitos y no cuesten demasiado caros. Muchas gracias Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 25 de Enero de 2018 a las 14:57
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary pily bouquets y detalles ella fue mi proveedora de bouquet, botonier y los parantes en la iglesia que por cierto también se encargó de pasarlos al salón de la iglesia donde fue mi recepción.
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvidaba los arreglos de iglesia . Parantes 10 soles cada uno . Mande hacer 10 . Y pequeños moñitos con flores a 5 soles 😉
    • Responder
  • Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busque en Lima pero ninguno me convecio asi que para mi Civil lo compre de ceramica a 50 soles en el Palacio de la novias .Ya para el religioso lo estoy haciendo en Chancay encontre un proveedor Floreria Detallitos en Huaral . que sus precios son muy comodo me dice q trae todo del Mercado de Flores . Seria bueno que te des una vuelta por el mercado de flores y lleves un modelo que te guste para que te lo preparen . Mi paquete de bouquet ( botonier y bouquet para lanzar )me sale ni 100 soles . Y arreglos de casa 30 carro 35 . Ramos para mis damitas 15 soles cada una . Son precios para que tengas como referencia y te ayude en tu presupuesto.
    😄
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio será gloria's garden bouquet buscalo en Facebook. Son muy buenos y tienen paquetes super cómodos. Recomendado
    • Responder
  • Lila
    Novia Habitual Mayo 2018 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olivia Floristería o HM Atelier, los encuentras en Facebook 😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2018 Lima
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El buen Gus Atelier floral, buscalo así en face
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Nahiomy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HM ATELIER !
    • Responder
  • Lisset
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dulce, yo te recomiendo a Kamiflor la puedes ubicar por fb. Su paquete no es tan caro y karina es súper amable. ☺️ Para mis pedestales contrate a Velo de Angel también la puedes ubicar por fb., su precio fue más cómodos que otros. Ya depende de tu presupuesto tambien😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración