Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Novata Abril 2018 Lima

Paquetes de bouquet para novia y arreglo de iglesia

Dulce, el 24 de Enero de 2018 a las 10:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10

Hola amiguitas Smiley smile estoy en busca de un paquete de bouquet, no se si me pueden recomendar alguna empresa donde sean bonitos y no cuesten demasiado caros. Muchas gracias Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 25 de Enero de 2018 a las 14:57
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary pily bouquets y detalles ella fue mi proveedora de bouquet, botonier y los parantes en la iglesia que por cierto también se encargó de pasarlos al salón de la iglesia donde fue mi recepción.
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvidaba los arreglos de iglesia . Parantes 10 soles cada uno . Mande hacer 10 . Y pequeños moñitos con flores a 5 soles 😉
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busque en Lima pero ninguno me convecio asi que para mi Civil lo compre de ceramica a 50 soles en el Palacio de la novias .Ya para el religioso lo estoy haciendo en Chancay encontre un proveedor Floreria Detallitos en Huaral . que sus precios son muy comodo me dice q trae todo del Mercado de Flores . Seria bueno que te des una vuelta por el mercado de flores y lleves un modelo que te guste para que te lo preparen . Mi paquete de bouquet ( botonier y bouquet para lanzar )me sale ni 100 soles . Y arreglos de casa 30 carro 35 . Ramos para mis damitas 15 soles cada una . Son precios para que tengas como referencia y te ayude en tu presupuesto.
    😄
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio será gloria's garden bouquet buscalo en Facebook. Son muy buenos y tienen paquetes super cómodos. Recomendado
    • Responder
  • Lila
    Novia Habitual Mayo 2018 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olivia Floristería o HM Atelier, los encuentras en Facebook 😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2018 Lima
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El buen Gus Atelier floral, buscalo así en face
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Nahiomy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HM ATELIER !
    • Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dulce, yo te recomiendo a Kamiflor la puedes ubicar por fb. Su paquete no es tan caro y karina es súper amable. ☺️ Para mis pedestales contrate a Velo de Angel también la puedes ubicar por fb., su precio fue más cómodos que otros. Ya depende de tu presupuesto tambien😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración